buzoneo y reparto de publicidad

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el video marketing se impone en el marketing de contenidos por razones obvias: una imagen vale más que mil palabras.

De todas formas, como les comentaba desde el Canal de Vídeos de Socialetic.com llamado VideoExperto, algunos vídeos no son vistos. Y es importantante la implementación de un plan de video marketing para beneficiarnos de las ventajas del marketing con vídeos.

Haciendo honor a la ventaja de concretar la información que se consigue mediante los vídeos, no me extenderé más. Les dejo con un nuevo vídeo de Operary.es , empresa de servicios de outsourcing y expertos-especialista en hacer vídeos corporativos mediante scribbing y otras (novedosas) técnicas de creación de video marketing para empresas y profesionales que quieran destacar y conectar con su público de una forma cómoda, ágil, efectiva y que se recuerde.

[smartads]

.

Operary Servicios Outsourcing
Empresa de Marketing Online y Diseño. Nuestros servicios: Videos Corporativos, Presentaciones Profesionales, Community Manager, Diseño Web, Diseño Gráfico. www.operary.es

Comments

  1. Gracias por la sugerencia George: Tiene muy buena pinta!!!!!!!!! (vídeos gratis, para el que le pueda interesar…)

  2. George Jones says:

    Yo utilizo WIDEO ue es una herramienta de video online que te permite hacer videos animados fácilmente para una demo de producto, presentaciones, lecciones de aprendizaje.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.