Vídeos de ventas en YouTube de Jürgen Klaric @JurgenKlaric

¿Sabes cómo vender un producto a un cliente? ¿Conoces las mejores técnicas científicas capaces de aumentar la probabilidad de vender un producto? ¿Sabías que vender es fácil? 

marketing y ventas

Clica en la imagen y entra en el apartado d ventas de SOCIALetic.com

Si quieres convertirte en gran vendedor, hoy queremos hablarte de una serie de vídeos de ventas en YouTube dispuestos a hacerte la vida más fácil.

Vídeos de ventas en YouTube

El autor del canal, Jürgen Klaric, nos da los mejores consejos para aumentar las ventas como vendedores, para que seamos referentes, tengamos confianza en nosotros mismos y consigamos superar ese miedo a no vender.

Consigue aumentar tus ventas

Uno de los vídeos más interesantes del autor, es www.youtube.com/watch?v=FiidCYy8Mh8, en el que nos cuenta las características de un buen vendedor.

Nos presenta todas las características y cualidades que siempre encontraremos en los buenos vendedores, y que deberíamos intentar adquirir o desarrollar para llegar a ser tan buenos vendedores como lo son ellos (si nos queremos dedicar al mundo de las ventas o simplemente conocer más sobre cómo funciona).

Otro de los vídeos más populares, es https://www.youtube.com/watch?v=K1A0ua1Xhok, que trata acerca de cómo vender y técnicas científicas para conseguir vender más. En este vídeo, el autor del best seller Jürgen Klaric nos da consejos para vender mejor sus productos.

Una de las claves, es conocer totalmente el producto, tener confianza en uno mismo y hacerle ver al cliente que ese producto es imprescindible y que le va a cambiar su vida. Para conseguirlo, debes de conocer plenamente el producto.

Se complementa bastante con este otro vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=c8J1UTnp52s, en el que vemos cómo vender un producto a un cliente.

Pero uno de los vídeos más interesantes y que no te puedes perder, es este: https://www.youtube.com/watch?v=iQiQ5Sx2gKM. En este vídeo, nos cuenta que vender es fácil y las mejores técnicas para hacerlo. Aunque vender pueda parecer algo imposible, si no estás preparado, con la formación necesaria, vender pasará a ser algo realmente sencillo.

[]

TE PUEDE INTERESAR  Como prospectar nuevos clientes

El perfil de “vendedor” es algo que se puede conseguir, tú puedes conseguirlo

Recuerda que un vendedor nace. Hay personas que ya desde que son pequeñas tienen talante y facilidad de habla para vender. Pero un vendedor también se hace. Cualquier persona que domine un producto y venza sus miedos, podrá convertirse en un excelente vendedor. Querer es poder.

No dudes en echarle un vistazo a todos los vídeos del autor. Realmente, merecen la pena. Los encontrarás bajo el nombre Jürgen Klaric.

Comparte

Write a Comment

view all comments