Visitantes Internacionales en Village de Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park

Visitantes Internacionales Con Servicios Multilingües E Incentivos Para Grupos

El Village de Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park proporcionan a los profesionales de viajes con el programa de vales de comida, descuentos en compras y otros incentivos para grupos

MIAMI – Junio de 2013 –El Bayside Marketplace (Centro de Miami), el Village de Merrick Park (Coral Gables, Miami) y Mizner Park (Boca Raton, West Palm Beach), tres de las tiendas más populares y destinos gastronómicos del sur de Florida, han puesto en marcha un menú de programas de visitantes que satisfagan las necesidades de los profesionales del turismo de hoy en día.

Tres centros comerciales al aire libre de General Growth Properties aprovechan al máximo el sol de Florida, uniendo la autenticidad local y un precioso ambiente con tiendas exclusivas, boutiques de diseñadores, restaurantes nacionales y regionales, y una variedad de eventos durante todo el año y de entretenimiento.

Los tres centros atienden a turistas independientes y a grupos ofreciendo un sinfín de recursos para satisfacer las necesidades de los visitantes nacionales e internacionales, incluyendo compras en varios idiomas y ofertas gastronómicas, vales de comida pre-pago, opciones para comer en grupo, salas para ocasiones especiales, y mucho más.

[]

Con su lanzamiento justo a tiempo para el verano, los tres centros están ofreciendo ahora a los visitantes tiendas especiales y descuentos para comer por valor de cientos de dólares con el Premier Passport Book. Bayside Marketplace y Village of Merrick Park están ofreciendo un libro combinado, facilitando a los visitantes de Miami que descubran la las tiendas exclusivas y los múltiples restaurantes en cada propiedad. Mizner Park ofrece su propio Pasaporte Premier, que contiene una variedad de ofertas únicas que incluyen un descuento en la tienda del Museo de Arte de BOCA.

Para la comodidad de los tour operadores nacionales e internacionales, los tres centros se unieron en el cupón «Premier Passport“ en varios idiomas. Estos cupones son proporcionados a los agentes de viaje sin coste alguno para que puedan entregárselos a los visitantes, y que así los intercambien en los centros con el fin de recibir sus ofertas del Pasaporte Premier. Los cupones son trilingües (disponibles en inglés, español y portugués) para que el viajero los canjee a su conveniencia. Además del bono impreso, se puede descargar un bono electrónico de Pasaporte Premier en siete idiomas desde la página webwww.AmericasPremierShoppingPlaces.com.

TE PUEDE INTERESAR  Productos ‘Premium’ del Cantábrico para combatir el paro de los mayores de 50 años

Los tres centros son también ideales para grupos, ya que muchos de los restaurantes de servicio completo en Bayside Marketplace, el Village de Merrick Park y el Mizner Park ofrecen menús de comida para grupos y menús a precios fijos. Desde la compañía de camaronesBubba Gump de Bayside hasta el Hard Rock Café (que poseen capacidad para más de 600 personas), hasta el Mizner y lugares en el Yard House de Merrick, al Chris Steak House de Ruth de Mizner, los grupos pueden disfrutar de salones privados para comer, comedor en el patio y más.

Cada propiedad también sirve como lugar único y pintoresco para celebrar recepciones y eventos especiales. El Bayside Marketplace tiene capacidad para más de 2.000 personas, ideal para grupos de incentivos, fiestas de 15 años, presentaciones de estudiantes y más. Los eventos pueden ser celebrados cerca de la línea de costa a lo largo de la bahía de Biscayne o en distintos lugares por todo el centro.

Además, el Bayside Marketplace ofrece un programa de cupones de comida pre-pago de varios cafés en el patio de comidas con vista a la hermosa bahía de Biscayne, así como excursiones turísticas en barco a diario y cruceros discoteca con DJ y barra libre que salen todas las noches.

Mientras tanto, los más exclusivo Village de Merrick Park y el Mizner Park, ambos impecablemente ajardinados, proporcionan escenarios tranquilos para reuniones íntimas y eventos privados más pequeños, con su ambiente relajado, fuentes relajantes y exuberantes jardines. El Mizner Park, que se encuentra ubicado al lado del Museo de Arte de Boca Raton también recibe regularmente conciertos y actuaciones en directo en el anfiteatro Conde de Hoernle.

TE PUEDE INTERESAR  BrickControl, software de obras en la nube para constructoras y arquitectos

La atención y el entretenimiento están disponibles con tarifas netas en las tres propiedades.

Las tarifas netas están disponibles para cupones y viajes, para más información contactar a Natasha Escalona en Bayside Marketplace (305-577-3344), Barbara Finn en Mizner Park (561-362-0606) o Rebecca Salgado en el Village de Merrick Park (305-529 -1219).

Acerca de General Growth Properties

General Growth Properties es un fondo de inversión inmobiliario totalmente integrado, auto gestionado y auto-administrado enfocado exclusivamente en la posesión, administración, arrendamiento, y desarrollo de centros comerciales regionales de alta calidad en los Estados Unidos y Brasil. El portafolio de GGP se compone de 124 centros comerciales regionales en los Estados Unidos y 18 centros comerciales en Brasil que comprenden aproximadamente 124 millones de pies cuadrados. GGP tiene su sede en Chicago, Illinois, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de GGP.

Contactos para los medios:

M. Silver / / Una división de Finn Partners

954-765-3636

Lani Gerlak / Lani.Gerlak(arroba)finnpartners.com

Morgan Brosman / Morgan.Brosman(arroba)finnpartners.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Finnpartners

Página Web: www.finnpartners.com/

Comparte