VisualBee, Presentaciones profesionales en power point…y Gratis!

Qué es VisualBee

En VisualBee encontramos una gran herramienta para nuestras presentaciones profesionales en power point, corporativas o personales, ya que se trata de un editor de presentaciones que utiliza el famoso programa de presentaciones de Microsoft Windows PowerPoint que nos permitirá, y tal y como su página indica “crear un escaparate interesante y de gran alcance”….hoy tan necesario para el éxito de los negocios


Por Redacción 

www.SOCIALetic.com


A través de la herramienta de VisualBee, podemos darle a las diapositivas (fotográfias o imágenes) ese toque de originalidad y creatividad que les falta. Lo mejor de todo es que para poder disfrutar de todas sus plantillas, diseños y utilidades, sólo tenemos que acceder a la web de www.visualbee.com y descargar la versión gratuita del programa. De VisualBee, claro.

Vamos a intentar “convencerte”…

Si no estás del todo convencido de las increíbles opciones de este programa, que claramente estamos recomendando en este artículo, puedes entrar en la web y visualizar el vídeo demostrativo que explica en unos sencillos pasos el funcionamiento de sus características más importantes.

La versión gratuita incluye una gran variedad de imágenes y plantillas, aunque 2 interesantísimas versiones premium con características adicionales y una calidad final muy destacable.

Para qué podemos necesitar una presentación realmente ¿?

Ya que vivimos en una sociedad totalmente inmersa en las tecnologías, vamos a aprovechar al máximo todas las herramientas que nos brinda y mejorar nuestros proyectos y trabajos. Hoy en día se realizan exposiciones en una gran variedad de ámbitos, tanto en la escuela o la universidad, como en las empresas a  nivel interno, como externo en conferencias; y además en todas ellas suelen emplearse documentos de apoyo al contenido explicado. Es una forma mucho más sencilla y atractiva de aprender, mostrar y convencer, y sólo se requiere de un proyector y un ordenador.

En muchas de las reuniones o explicaciones que se realizan, empleamos datos aburridos que con unas diapositivas bien diseñadas podemos mejorar, ya que si a los oyentes les resulta interesante la presentación, les será mucho más amena y fácil de seguir;  y a nosotros nos será mucho más atractiva la tasa de conversión de prospecto a cliente y de conseguir nuevas ventas u objetivos empresariales variados.

Ventajas de VisualBee para hacer presentaciones profesionales en power point

Una de las grandes ventajas de esta gran herramienta es la facilidad de uso y la comodidad de implementarla, ya que al descargarla se instala automáticamente en nuestra barra superior de Microsoft Office PowerPoint, de forma que al abrir un archivo en blanco como el resto de las presentaciones, podemos modificarlo directamente desde ahí sin necesidad de abrir otros programas o tener que entrar en alguna web.

Una vez lo tengamos ya adherido en Microsoft Office PowerPoint, nos aparecerá como una nueva pestaña.

Desde ahí podremos o bien añadir imágenes, iconos o plantillas, como dejar que toda nuestra presentación se autodiseñe a través de la opción de mejorar presentación. Al marcar esta opción podremos ver una gran variedad de temas entre los que tendremos que escoger el que mejor se adapte a la temática de nuestro contenido y veremos cómo quedaría nuestra presentación.

En caso de que alguna imagen o diseño no nos guste, podemos cambiarlo sin ningún problema (sigue…)

[

Media Digital Fácil

]

VisualBee es simplemente un modo de mejorar profesionalmente el texto y contenido que nosotros hayamos introducido, desde texto hasta gráficas; para nuestras presentaciones corporativas en power point que, recordemos, tiene extensiones web fácilmente convertibles a otros formatos como PDF, XPS, TIFF, página web, esquema con formato RTF, Presentación de OpenDocument, etc..

Con VisualBee disfruta de una gran herramienta con la que captar la atención del público y que es totalmente gratis, ya que a diferencia de otros editores de este tipo, puedes descargarte VisualBee desde su web sin necesidad de pagar nada y sin límite de tiempo.

Empieza a sorprender a los demás con tus originales y poco corrientes presentaciones y consigue que sea la tuya la que destaque sobre el resto, pues a veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Write a Comment

view all comments