Vive, Visita y Disfruta #Barcelona con la nueva VVDBarcelona.com

Nueva web sobre Barcelona y su ocio, eventos, negocios y sociedad, que incluye un directorio gratuito para empresas de Barcelona

web de barcelonaRecientemente se ha creado una nueva web independiente destinada a acercarnos la oferta cultural, de ocio y empresarial de la ciudad de Barcelona. Tanto si eres residente, como si estáis planeando visitar la Ciudad Condal, te recomendamos que te pases por Vive, Visita y Disfruta Barcelona (www.VVDBarcelona.com).

Esta web dedica sus esfuerzos a promover y dar información detallada sobre todas las actividades de la ciudad sean patrocinadas por entes públicos o privados. Con una estructura moderna, la página se orienta a todo tipo de usuarios: tanto el que busca nuevas experiencias dentro de Barcelona, como el asistente a los congresos ofertados en la ciudad o el visitante ocasional.

Se encuentra organizada en varios apartados en los cuales se engloba, información tan variada como noticias relacionadas con la cultura, el arte y los compromisos sociales de la ciudad. Cada sección ha sido cuidadosamente planificada y diseñada para que el usuario pueda buscar y encontrar de manera casi automática lo que más le interese.

En “Qué hacer en Barcelona”, apartado accesible desde la home de la web, se nos detallan las últimas novedades en cuanto a todos los eventos de la ciudad. Destacan entre ellos la oferta de “teatros”, “Conciertos”, “Música”, “Exposiciones” y actualidad de ocio. El apartado de negocios versa sobre los empresarios y emprendedores barceloneses. En “sociedad“ se hacen eco de labores humanitarias y educación entre otros, mientras que en “tecnología“ cobran importancia las ferias y congresos que nos presentan las últimas novedades del sector y de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR  El cliente, piedra angular del sector del juego

vvd barcelona

La página también dispone de una sección de información útil a través de la cual nos remiten a los servicios de transporte urbano de Barcelona (TMB, o Tranposrts Metropolitans de Barcelona) y al calendario de eventos de Fira Barcelona, y se irán incorporando utilidades tanto para los residentes como para los visitantes de Ciudad Condal.

Directorio para empresas de Barcelona…ahora Gratis

Hemos dejado para el final el Directorio de Empresas de Barcelona, que será de carácter gratuito (de por vida) para las 150 primeras empresas que se inscriban.

Cualquier compañía que se encuentre en Barcelona o que disponga de sucursales o comercios en la ciudad, puede rellenar un sencillo formulario (http://www.vvdbarcelona.com/incluir-empresas-en-directorio-barcelona-gratis/), facilitar el nombre de la empresa, actividad, teléfono, página web y  y adjuntar una o dos imágenes.

listado de empresas de barcelona

[]

En la ficha de perfil de empresa (que ya podemos ver a modo de ejemplo real), se habilita también la situación geográfica de la sociedad en Google Maps, que acompaña a la descripción; siempre a criterio y redacción de la empresa interesada

De esta manera VVBarcelona se compromete a facilitar el contacto con los emprendedores y sus posibles clientes.

En definitiva, www.VVBarcelona.com es una web multidimensional en continuo crecimiento, volcada a englobar en un único sitio toda la información relevante de la capital de Cataluña. Atendiendo a este objetivo, se actualiza diariamente para que el usuario obtenga la mejor experiencia online en cuanto a contenidos, formato y propuestas de ocio.

Comparte