‘Vivir de renting’: la nueva campaña multicanal de LeasePlan

Se emite desde el 15 de febrero en televisión y en soportes on/offline y seguirá activa hasta el mes de julio. LeasePlan es la única compañía de renting en España que ofrece soluciones personalizadas para todo tipo de público, desde grandes empresas y pymes a autónomos y particulares

leaseplanPara muchos, poder vivir de las rentas es un sueño inalcanzable. Sin embargo, ‘Vivir de renting’ sí que es posible cuando se deposita la confianza en una empresa líder como LeasePlan. La compañía ha puesto en marcha una campaña publicitaria multicanal con este eslogan que pretende difundir y promover las virtudes del renting.

El objetivo de LeasePlan es demostrar que es la única compañía de renting en España que ofrece soluciones personalizadas y transversales, que cubren las necesidades de cualquier tipo de cliente, desde una gran empresa hasta una pyme, un autónomo o un particular. Asimismo, la empresa destaca por sus soluciones de renting individualizadas, con estrictos estándares de calidad y unas facilidades únicas.

El spot principal de la campaña, que ha empezado a emitirse el pasado 15 de febrero y estará activa hasta el próximo mes de julio, está estructurado en tres partes bien diferenciadas:

  1. Qué es el renting y quién puede disfrutar de él
  2. Qué tipos de soluciones existen en el mercado (renting fijo o flexible, para grandes flotas o para un único vehículo, etc).
  3. Qué garantías tiene el cliente al elegir a LeasePlan como partner de renting
TE PUEDE INTERESAR  TED BAKER le dice quién es al mundo con Street Marketing desde NY

[]

Para su emisión en televisión (concretamente, en los canales del grupo Atresmedia y del grupo Pulsa), se han preparado dos versiones de spot: una de 10 segundos y otra de 25. Además, se ha reservado la versión extendida, de 45 segundos, para soportes digitales y el site de la campaña vivirderenting.com.

A través de esta iniciativa multicanal, LeasePlan busca transmitir todas las ventajas racionales que supone disfrutar de un renting, unido a la garantía emocional que aporta contratar este servicio con  LeasePlan, empresa que vela por que el cliente se despreocupe de todo lo relacionado con su flota de vehículo(s) y viva mejor gracias a la atención, solidez y calidad de sus servicios y su equipo humano.

Comparte