Vuela en un tunel de viento en Windoor Realfly

¿Alguna vez pensaste que podrías volar? En Windoor Realfly, no solamente hacen realidad el sueño de volar, sino que te ofrecen una experiencia única en un entorno inmejorable como es la Costa Brava

WINDOOR REAL FLY

La experiencia más impresionante que podemos ofrecer en el Túnel de Viento es estar completamente en suspensión dentro de la cámara de vuelo con total libertad.

Llega a lo más alto con Windoor Realfly

Ahora que se acercan las Navidades, vas a poder regalar una experiencia Windoor Realfly Empuriabrava (Girona)volar en un tunel de viento
desde sólo 31 euros por persona para volar 
. Podrás volar tú solo, con familia o con amigos, y vivir una experiencia única e inolvidable. Encontrarás muchos packs disponibles, a buenos precios y para canjear cuando quieras.

¡También obtendrás tu diploma de vuelo! Esto último hace mucha ilusión sobre todo a los más pequeños, por lo que es perfecto si quieres darle una sorpresa de las de verdad.

¿Qué mejor plan para estas fechas Navideñas? Aprovecha que tienes unos días de vacaciones libres para probarlo, porque te va a impresionar.

El instructor te ofrecerá la posibilidad de hacer una pequeña acrobacia, un Twister, en el segundo turno de vuelo que realices.

¿Cómo hago mi reserva en Windoor?

Simplemente entrando en la web de windoor-realfly.com. En el apartado de windoor-realfly.com/es/products/firsttimer, encontrarás una amplia variedad de opciones para comprar y reservar.

Encontrarás productos tanto para principiantes como para voladores habituales, para que te lo pases en grande y te diviertas al máximo.

Para saber cómo llegar a Windoor Realfly puedes visitar www.windoor-realfly.com/es/contents/:slug-1

¿Quién puede volar?

Cualquier persona a partir de los 4 años.

Lo que está claro es que te lo pasarás en grande disfrutando de esta actividad. Nosotros recomendamos que vayas tanto en familia como en amigos, porque el resultado es éxito seguro. Si quieres probarlo, puedes entrar en la web para hacer tu reserva. Encontrarás muchas promociones para conseguir el mejor precio.

Una actividad distinta que es probable que nunca practicaras y que ahora está a tu alcance. ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios!

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  Cómo proteger tu empresa de ciberataques

Write a Comment

view all comments