Wahanda te ayuda a lucir fabulosa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿descuentos onlineQué es Wahanda.es?

Wahanda es la plataforma web de más importante en Europa de reserva online de tratamientos de belleza. Ofrece sus servicios en 11 países europeos como España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia entre otros.

En España ha iniciado su actividad en Madrid, que cuenta ya con 379 centros de belleza adheridos, y en Barcelona son ya 247 los que mejoran la rentabilidad de servicios mediante la plataforma de Wahanda. Se espera que próximamente amplíe sus servicios a las ciudades más importantes de la península.

vales descuento

¿Qué servicios ofrece al usuario?

Atrás queda la época en la que para reservar un masaje o una sesión de depilación teníamos que estar pendientes de los horarios de apertura de los centros de belleza para llamar por teléfono. Wahanda permite reservar en cualquier momento servicios de belleza, masajes y peluquería desde su web o desde su aplicación móvil. Por tanto se trata de un servicio que nos permite agilidad, elegir el momento, y hacer la reserva desde cualquier lugar con conexión a internet ¡incluso desde el móvil!

hacer un masaje en barcelona

¿Cómo funciona Wahanda?

Nos podemos registrar en la web www.Wahanda.es con nuestro perfil de Facebook o creando una nueva cuenta a partir de cualquier correo electrónico. Una vez dentro, ya podemos realizar consultas y búsquedas sobre el/los servicio/s de belleza que necesitemos cribando la localización del centro por nuestro código postal y por la fecha que nos viene bien. A partir de ahí, Wahanda nos proporciona una página de resultados con una lista de establecimientos y otras opciones para delimitar mejor lo que necesitamos. Además el usuario puede opinar sobre los servicios de cada establecimiento, y esta valoración de experiencias facilita mucho las cosas a la hora de buscar un centro que merezca nuestra confianza.

peluquerias en barcelona

También podemos realizar cualquier reserva con su aplicación móvil, disponible tanto para iOS (https://itunes.apple.com/gb/app/wahanda-book-yourself-fabulous/id814443140?mt=8) como para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wahanda.marketplace). Asimismo, disponen de una tarjeta de regalo a partir de 10 € válida para comprar cualquier tratamiento online en Wahanda.es.

buzoneo publicidad

¿Y si eres una empresa del sector belleza?

Si registras tu negocio en Wahanda de manera gratuita, hará¡s que sea más visible y tendrás muchas más oportunidades de crecimiento al incrementar tu presencia online y beneficiarte de los esfuerzos publicitarios que realiza Wahanda en pro de los estabecimientos adheridos y de sus usuarias/os. Te permiten crear tu propia página para vender dentro de su web, y te ofrecen un sistema online gratuito de reservas preparado para facilitarte el trabajo administrativo y que te centres en lo que más te gusta.

En definitiva, Wahanda está ayudando muchísimo al mercado de la belleza, estética, y peluquería español, otorgando a los clientes una oferta mayor que la que conocí­an y a los vendedores la posibilidad de competir con fuerza en un mercado siempre en expansión.