Web Low Cost: diseño web / e-marketing a precio competitivo, en Barcelona.

Web Low Cost es una empresa que ofrece diseño web profesional y soluciones de e-marketing a precio competitivo, en Barcelona.

En un entorno económico difícil, Web Low Cost ha desarrollado una serie de packs ( pagina internet sencilla, sitio web dinámico – cms, tienda virtual, posicionamiento – marketing en internet ) que ponen al alcance de las Pymes y profesionales las herramientas necesarias para tener una presencia efectiva y de calidad en la web.


Bien sea para un sitio web sencillo sin contenido dinámico, una tienda de e-commerce, o un sitio web completo con páginas dinámicas para presentar a su empresa, tenemos la respuesta adecuada. Nuestro equipo profesional de diseño web utiliza las últimas tecnologías y herramientas para que su página web sea atractiva y profesional. Trabajamos con las soluciones más reconocidas del mercado, desde el cms Joomla, hasta la reconocida solución de comercio electrónico Prestashop, para las tiendas virtuales, incluyendo otras soluciones como WordPress.    


Nuestras tarifas son muy competitivas y no hay gastos adicionales ocultos. Nuestros packs lo incluyen todo, desde el hosting, hasta el nombre de dominio, pasando por la configuración de los emails.Además, creemos que tener un sitio web profesional no es suficiente. ¿Que sentido tendría tener una página internet, por más profesional que sea, si no recibe visitas ? Por esta razón, los sitios webs que diseñamos están optimizados para los buscadores como Google, Yahoo, Bing, y nuestros packs incluyen el alta en estos mismos buscadores. 

TE PUEDE INTERESAR  Desarrollar estrategias de Digital Signage sin complicaciones


También ofrecemos packs para el posicionamiento de su página en la web, que le permitirán generar tráfico y aumentar sus ventas. En este caso, trabajamos en 3 etapas:


  • análisis de la estructura del sitio web existente y de su posicionamiento en internet. Así sacamos las conclusiones necesarias a las etapas optimización del sitio ( SEO / SMO ).
  • optimización del sitio web (se mejora la estructura del sitio web existente para adaptarlo a los requisitos de los buscadores).
  • optimización de su presencia en la web (nos centramos en la creación de vínculos entrantes de calidad desde las redes sociales, los blogs, los directorios, los sitios de noticias, los sitios de videos…).

Comparte

Write a Comment

view all comments