Balance Life, Personas Felices, Empresas saludables, lleva más de diez años desarrollando e implementando programas de formación en hábitos de vida saludable in-house para empresas con demostrada eficacia para el bienestar de los empleados.

La web Naranjasquique presenta una Guía de Salud y Belleza con naranjas valencianas como único ingrediente

Naranjasquique.com presenta una Guía de Salud y Belleza con naranjas valencianas como único ingrediente

guia de salud y bellezaLa empresa valenciana Naranjas Quique ha elaborado una guía donde desgrana los beneficios para la salud del consumo de naranjas de acuerdo con las propiedades y nutrientes del popular cítrico valenciano. La Guía de Salud y Belleza sorprenderá a los lectores por las múltiples aplicaciones y los efectos para prevenir o paliar enfermedades como la degeneración celular, diferentes tipos de cáncer o la ansiedad y depresión, entre muchas otras.

Esgrimiendo como único ingrediente las naranjas valencianas, la empresa Naranjas Quique recorre más de una veintena de enfermedades y/o afecciones físicas y mentales sobre las que el consumo continuado del cítrico influye mejorando la salud. Se trata de una más que interesante muestra de acción de marketing de contenidos, ya que se trata de un sector que, en principio, no es de los más desarrollados en este terreno de promoción empresarial. Y, como no, desde SOCIALetic.com aplaudimos fervientemente la iniciativa de la empresa de Valencia; que brilla tanto en el contenido como en la bonita imagen de portada.

La guía de Salud y Belleza de Naranjas Quique supone un completo documento donde se abordan los efectos sobre las enfermedades virales, el asma, la osteoporosis, los problemas cardiovasculares, el fortalecimiento de la musculatura, la estimulación de la memoria, la depresión, el estrés, el sistema nervioso, la degeneración celular, el colesterol, los cálculos, el metabolismo digestivo, etc. Así, solo el poder antioxidante de su cáscara puede reducir en un 40% el colesterol.

Además, el consumo de una pieza de naranja diaria reduce en un 50% la posibilidad de sufrir cáncer de boca, de esófago, garganta, estómago, colon, páncreas o mama. La guía destaca, asimismo, su acción prebiótica al mejorar el tránsito intestinal y la flora bacteriana; su capacidad de aumentar la energía o su contribución en dietas para perder peso, entre otros aspecto relevantes.

Desde la empresa Naranjas Quique, Quique Soriano explica que «si bien algunas de estas propiedades son conocidas ya por el consumidor, otras sorprenderán a los lectores.

El consumo de naranjas valencianas, y de cítricos en general, repercute muy positivamente sobre la salud y tiene múltiples usos para potenciar nuestra belleza, incluso más de los se sospechan en un inicio».

[smartads]

Por otra parte, además de una guía dietética para fomentar un estilo de vida saludable, el documento también orienta en el consumo de estos cítricos para aumentar la belleza física mediante consejos y recetas naturales para el cuidado facial y para la pérdida de peso.

La iniciativa responde a una campaña informativa acerca de los beneficios de las naranjas de la huerta valenciana como pieza esencial de una dieta equilibrada. El documento gratuito puede descargarse a través de www.naranjasquique.com y está adaptado a cualquier tipo de soporte electrónico.

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation