Webpositer lanza el primer market de servicios digitales para potenciar negocios online

webpositerCon Webpositer Market la empresa de Marketing Online Webpositer inaugura una nueva familia de servicios orientados a proveer a particulares, emprendedores y PYMES de recursos, herramientas, informes y pautas de actuación con las que favorecer la visibilidad y el posicionamiento online de cualquier negocio. Estos productos, disponibles desde su web a precios asequibles, abarcan diversas áreas como las redes sociales, SEO, Contenidos, Marketing Digital y Convertibilidad Web. 

Pioneros en Posicionamiento en Buscadores y Marketing Online desde 2000, Webpositer se adapta a los cambios y avances continuos del sector con el objetivo de brindar a sus clientes el asesoramiento y los servicios profesionales necesarios para impulsar el crecimiento de todo negocio online.

Fruto de esta filosofía, la empresa presenta Webpositer Market, un portal online desde el que se pone al alcance de profesionales, emprendedores y pequeñas y medianas empresas herramientas, servicios e informes sobre Marketing Online a precios económicos. Gracias a este diversidad de recursos, todo negocio desarrollado en la Red dispondrá de información de valor, recomendaciones y pautas esenciales en la actualidad para mejorar el posicionamiento online de su empresa, aumentar su tráfico web y gestionar sus redes sociales con facilidad. webpositer

La gama de servicios disponibles en Webpositer Market incluye recursos enfocados a las principales disciplinas del Marketing Online tales como el Posicionamiento en Buscadores (SEO), Convertibilidad Web (CRO), Redes Sociales y Redacción de Contenidos Web. Con su lanzamiento, nace el primer ‘market’ de servicios digitales orientado a proporcionar a las PYMES que operan en Internet los mismos informes de inteligencia con los que actualmente trabajan las grandes marcas, disponiendo así de los recursos necesarios para activar el éxito de todo negocio online.

Webpositer Market descubre herramientas y nuevas oportunidades para el auge de la empresa en Internet

Gracias a la información suministrada por los servicios de Webpositer Market, el usuario dispone en sus manos de tácticas, datos, estadísticas y, en definitiva, conocimiento para actuar en beneficio de su negocio online.

El Informe de Marketing Online ofrece una radiografía precisa de la situación de cada web, establece comparaciones con competidores directos, al tiempo que brinda consejos para su óptimo posicionamiento web en buscadores.

El estudio de la competencia es un elemento crucial en todo plan de Marketing Online Estratégico. Este nuevo servicio de la empresa Webpositer incluye varios productos diseñados para ofrecer a las PYMES las herramientas necesarias para conocer la situación de sus competidores en campos que atañen a su posicionamiento web. El Informe SEO de la Competencia analiza el estado de su visibilidad, posibles penalizaciones, la evolución de criterios de búsqueda y las páginas indexadas. Asimismo, Webpositer Market cuenta con el Informe de Enlaces Comunes de la Competencia así como el Panel de Backlinks de la Competencia, servicios que ayudan a facilitar la estrategia de construcción de enlaces (linkbuilding) de cualquier web analizando los links competidores.

webpositerConocedores de las repercusiones que han tenido las actualizaciones algorítmicas de Google Panda y Google Penguin, el Diagnóstico de Penalizaciones disponible en Webpositer Market analiza el estado de una web y ofrece soluciones que potencian ese negocio online tras el descenso en sus posiciones en buscadores motivado por las actualizaciones de Google.

Los contenidos de calidad son en la actualidad una de las piedras angulares para el posicionamiento y la atracción de nuevos usuarios hacia un proyecto online. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad, Webpositer Market cuenta con el servicio de Pack de Contenidos para Web que provee de textos optimizados y de calidad tanto para su publicación en webs o blogs de empresa.

El Marketing Online actual exige socializarse estando allí donde se encuentre el posible cliente. En este punto, el papel de las redes sociales es crucial y determinante para construir una sólida comunidad de seguidores. Para facilitar la gestión de las redes sociales de cualquier empresa dotándolas de contenido atractivo para sus usuarios, Webpositer Market pone al servicio del usuario Ready4Social, la herramienta de gestión online de redes sociales que integra su propio motor de curación de contenidos, que lanzó hace unas semanas su nueva versión responsive (adaptada a dispositivos móviles) con nuevas y prácticas funcionalidades.

Finalmente, y junto con el SEO, el Marketing Online y las Redes Sociales, la Convertibilidad Web se presenta como disciplina clave en la optimización de todos los procesos que confluyen en una web de empresa o plataformawebpositer de eCommerce tales como la arquitectura web, usabilidad, credibilidad y persuasión. Webpositer Market presenta Web Conversion Master, el primer vídeo máster en conversión web con más de 520 minutos de vídeos y multitud de recursos para convertirse en especialista en transformar tráfico web en ventas.

Un servicio en crecimiento continuo

Webpositer Market es un portal de Marketing Digital que acaba de iniciar su andadura pero con vistas a ampliar su oferta de productos y servicios, tanto diseñados por Webpositer como desarrollados por algunos de los especialistas en Marketing Online más destacados tanto de España como de fuera de nuestras fronteras.

En este punto y, tal y como declaran desde Webpositer, “la formación será una de las áreas imprescindibles y con más ofertas, dado que es básica para llevar a buen término cualquier proyecto online”.

Comparte

Write a Comment

view all comments