Weplan se actualiza y permite contratar las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange

Weplan, la aplicación que analiza y muestra la tarifa y el operador que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, sigue mejorando su aplicación y ofrece más facilidades a la hora de elegir su tarifa óptima. Con la última actualización se añaden 6 nuevas operadoras, incluyendo las tres grandes compañías de telefonía móvil de España.

weplan

Gracias a esta actualización, los usuarios podrán contratar todas las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, con descuentos de hasta del 25% en determinadas tarifas. Estas operadoras además de Amena, Tuenti y Simyo se unen así a las 8 operadoras que ya estaban disponibles en la app (Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile, Racctel y Yoigo).

Además de los grandes operadores, Weplan también incorpora todas las tarifas de telefonía móvil que ofrecen un terminal en concreto, informando del precio real final para el usuario. La aplicación ya ha introducido en su base de datos más de 100 terminales de 12 fabricantes diferentes, que los usuarios podrán adquirir con descuentos exclusivos.

“Las operadoras ofrecen terminales para llamar la atención del usuario a la hora de elegir una tarifa u otra. El problema es que finalmente los usuarios terminan pagando mucho más dinero que si hubieran comprado el móvil libre y por otro lado hubieran elegido su tarifa óptima”. Afirma Pablo Reaño, socio fundador de Weplan, “estamos muy contentos de poder seguir mejorando nuestra app y ofrecer a los usuarios mayores facilidades para que ahorren en su factura de telefonía”.

[
]

Weplan es una aplicación que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hace el usuario desde su smartphone y le ofrece la tarifa y el operador que mejor se adaptan a sus necesidades, permitiendo en algunos casos, contratar directamente la tarifa elegida, incluyendo la posibilidad de contratar tarifas planas de móvil y banda ancha en el hogar, desde el mismo smartphone con sólo pulsar un botón.

El número de descargas de de Weplan  se aproxima a las 100.000 descargas en Google Play y tiene una valoración entre sus usuarios de 4,5 sobre 5.

Comparte