Weplan y Yoigo se unen para reducir la factura de teléfono

Yoigo es la octava operadora de telefonía móvil que permite contratar sus tarifas directamente desde Weplan

Cada vez son más las operadoras que apuestan por incluir sus servicios en la aplicación Weplan, una aplicación que nace con el objetivo de adaptar la factura del teléfono a las necesidades específicas de cada usuario. El último en hacerlo ha sido Yoigo, y con él ya son ocho los operadores que permiten controlar las propias tarifas a través de Weplan: Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile y Racctel.

Y es que, tal y como afirma Pablo Reaño, socio creador de Weplan, “es muy gratificante poder ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios y la selección de aquellas tarifas que les aporten el mayor ahorro posible en su factura final de teléfono”. Además, dice sentirse muy orgulloso de haber firmado este acuerdo con Yoigo, de quien, asegura es “el único operador de red que siempre ha apostado por la transparencia en sus tarifas. Esperamos poder seguir incluyendo más operadoras para seguir mejorando las prestaciones que ofrecemos a los usuarios”.

[]

Con Weplan en un dispositivo Android, el usuario puede analizar las llamadas, conexiones y mensajes, permitiendo contratar casi todo tipo de tarifas – desde banda ancha hasta tarifas de voz y datos – con sólo pulsar un botón. Y, además de la propia aplicación, también es posible hacerlo a través de su página web.

El número de descargas de Weplan se aproxima a las 100.000 en Google Play. Tiene una valoración entre sus usuarios de 4,5 sobre 5.

Comparte