buzoneo y reparto de publicidad

La aplicación lanzada el 16 de octubre cuenta ya con más de 3000 usuarios. Wibbi permite conocer gente que se encuentre en un mismo espacio, ofreciendo una experiencia real e inmediata a la hora de relacionarse.  Dirigida por dos jóvenes emprendedoras, la media de edad del equipo es de 27 años, y cuenta con el soporte de empresarios de otros ámbitos como Alonso Aznar, Pablo Trapote y Fernando Nicolás, entre otros socios.

wibbizUna startup española ha puesto en marcha la aplicación móvil Wibbi, una app que permite a sus usuarios relacionarse cuando que se encuentren en un mismo espacio. Wibbi cubre una parte del mercado de las aplicaciones de dating que todavía no existe. Es una app que pone en contacto a personas que ya están en un mismo lugar. Por ejemplo, la Facultad de Derecho de la Autónoma, la discoteca Joy Eslava… Por lo tanto, la conexión entre los dos usuarios es inmediata, no tienen que esperar a una futura «cita incómoda» para conocerse, como pasa en otras aplicaciones. De esta forma, se pretende además evitar los perfiles falsos, ofreciendo al usuario una experiencia más fiable y real.

Los lugares que aparecen en Wibbi abarcan desde universidades hasta aeropuertos, bares, restaurantes, discotecas, hoteles, parques o playas. La app funciona en cualquier parte del mundo ya que los resultados están vinculados a Foursquare. En todos ellos, el usuario puede hacer check-in y aprovechar todas las funcionalidades de la aplicación.

Wibbi muestra los 50 lugares cercanos al usuario con mayor número de personas y en función de las preferencias que previamente haya establecido (chicas, chicos…etc.). Tras ello, al hacer check-in en cada lugar, es posible contactar con aquellos que también lo hayan hecho, y mantener una interacción innovadora con el uso de herramientas como los “toques”, que agilizan la conversación mediante mensajes breves predefinidos con un diseño original y atrevido. Así, frases como “¿Te apetece una copa?”, “¿Qué plan tienes?” o “Te invito a lo que quieras” pueden enviarse usando uno de estos toques para que la comunicación resulte más directa y divertida. Además, la aplicación dispone de la herramienta “match” para que dos usuarios sepan si se gustan mutuamente lo que facilita un primer contacto entre ellos. Nuestro objetivo es, simplemente, hacer que dos personas que se gustan se conozcan.

La nueva versión lanzada el día 16 de octubre, que ya tiene más de 3000 usuarios, presenta un diseño claro y moderno, reduciendo el número de pantallas y mejorando la experiencia del usuario. El registro se hace a través de Facebook Connect, lo que permite completarlo en unos segundos y crear el perfil del usuario de manera automática. La aplicación permite invitar a amigos y seguirlos, pero sin publicar ninguna información en sus redes sociales.

[ot-video type=»youtube» url=»http://www.youtube.com/watch?v=GEU_KE5JzUw»]

Disponible de manera gratuita en App Store y en Google Play, cuenta con versión española e inglesa, y se presenta acompañada de la plataforma web www.wibbiapp.com, una página que incluye un blog de consejos y anécdotas, y de perfiles oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y Youtube.

[smartads]

Las directoras son Marta Nicolás, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y Lucía Chávarri, ingeniera de Telecomunicación, de 26 y 28 años de edad respectivamente. El equipo lo completan tres desarrolladores, dos diseñadores y un responsable de marketing digital, con una media de edad de 27 años.

La idea original es de Fernando Nicolás, empresario madrileño del sector de la hostelería y socio mayoritario. El proyecto cuenta además con varios inversores, entre los que se encuentran Alonso Aznar y Pablo Trapote, hijo del empresario Pedro Trapote.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.