buzoneo y reparto de publicidad

Wouzee, la empresa española de tecnología basada en la transmisión de video en streaming multidispositivo, finalizó en octubre su primera ronda de ampliación de capital, con 1millon de euros y la entrada en el accionariado, entre otros de Unidad Editorial y el empresario digital José María Salido.

wouzeeWouzee finalizó en octubre su primera ronda de ampliación de capital, con 1 millón de euros, que le permitirá llevar a cabo su plan estratégico para el próximo año con el objetivo de entrar en el mercado del livestreaming, realizar nuevas alianzas e impulsar la expansión internacional.

La ampliación de capital ha reafirmado el compromiso en el proyecto de los socios fundadores, David Segura y Marcial Cuquerella, con amplia experiencia en el sector digital y de los medios.

Dentro de los objetivos estratégicos de la compañía se encuentran la consolidación del portfolio comercial, continuar con la mejora tecnológica y el I+D, y trabajar por el máximo alcance de esta nueva tecnología a nivel de usuario.

[smartads]

La compañía se plantea llevar esta tecnología a Latinoamérica y Estados Unidos antes de que finalice el 2014.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.