WTF Smart Sticker, el nuevo accesorio que revoluciona el uso de los dispositivos móviles

Las tiendas de la cadena VIPS han sido elegidas por la nueva marca española de accesorios WTF?! SMART STICKERS para el lanzamiento el próximo viernes 13 de mayo de un nuevo gadget que cambiará nuestra relación con los dispositivos móviles, sobre todo smartphones y tablets. 

pegatinas para aguantar mviles

Las tiendas de la cadena VIPS de Madrid, Sevilla y Zaragoza son las primeras en vender este producto, que sale a la venta con un precio de 5€

¿Qué es un WTF?! SMART STICKER?

Se trata de un accesorio para dispositivos móviles (teléfonos móviles, tabletas, cámaras de actividad y similares) realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies.

pegatinas para emovil

Permite de forma sencilla y rápida adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos

 La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría desuperficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. 

El tamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

SELFIES, VIDEOS, GPS, TURORIALES… UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona.

Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o aviónconduir distraido con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos… Estos son sólo algunos de ejemplos de las múltiples opciones que nos ofrece el nuevo WTF?! SMART STICKER. https://www.youtube.com/watch?v=tk7qAb0NWPE

DISEÑO, CALIDAD Y SEGURIDAD

Este nuevo accesorio sale al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora.

El Smart Sticker es un producto totalmente seguro si se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. Tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento contaminante adherido a su superficie.

El proceso de fabricación incluye PVC de alta calidad, almohadilla separadora y la gran novedad de este producto: una goma de fabricación japonesa que permite la adherencia de nuestro dispositivo en muy diversos tipos de superficies.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA

El precio de venta al público recomendado del WTF?! SMART STICKER es de 5€ y su comercialización comenzará el viernes 13 de mayo en las tiendas VIPS de Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Durante la primera semana de venta, VIPS tendrá la exclusiva del lanzamiento. Posteriormente este nuevo accesorio comenzará a comercializarse en grandes superficies, tiendas de electrónica, tiendas de Estaciones de Servicio, tiendas de regalo, etc.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *