Y la nube bajó del cielo – Marketing de Guerrilla de Vueling en Barcelona

Barcelona, 19 de octubre de 2011. Eso es lo que pensarán todos los viandantes de Barcelona que se crucen por la calle con la simpática nube de Vueling, imagen sobre la que históricamente la compañía aérea ha construido toda su comunicación.

En esta ocasión la nube no llega sola, sino “pilotada” por un trajeado ejecutivo que dará a conocer a todos los interesados las ventajas de los servicios para los clientes de negocios de Vueling (http://www.vueling.com/ES/business).

La nube ha sido construida con una original estructura recubriendo un segway, de manera que permite su desplazamiento como si realmente flotara sobre el suelo. Desde esta insólita plataforma móvil, y con especial atención a los principales centros de negocio de la ciudad, se ofrece a todos los interesados una tarjeta de embarque promocional que incluye un código para probar gratis un producto creado especialmente para al target de negocios.

OMD, una de las agencias internacionales líderes en España enfocada en generar resultados para sus clientes que se ha destacado por ser la más eficaz e innovadora de la industria española y cuenta con todos los recursos para dar un servicio holístico basado en la excelencia de servicio, una dedicación personalizada, asesoramiento y consultoría de

comunicación, ha sido la encargada de desarrollar esta acción para Vueling, dentro de la campaña de comunicación dirigida al target de negocios que presenta este producto, un servicio integral de flexibilidad y rapidez que permite, entre otras posibilidades, adelantar o retrasar tu vuelo en el mismo día, seleccionar tu asiento o recibir la tarjeta de embarque en tu email y en tu móvil.

Comparte

Write a Comment

view all comments