Ya está en la red, www.ecoindus.com, el primer multimarketplace a través de internet, para empresas de la Ecoindustria

El nuevo sistema añade importantes avances en innovación tecnológica, a la gestión empresarial en sectores como el Reciclaje de Residuos, Medio Ambiente, Energías Renovables y Servicios a la Ecoindustria.
Ecoindus Technology Systems, lanza al mercado el primer multimarketplace B2B dedicado a las empresas que desarrollan sus actividades en el macrosector de la Ecoindustria. La compañía española presenta un innovador sistema multimarket, con soluciones de software avanzado, que permite la interacción de los usuarios en distintas plataformas sectoriales. Los portales B2B o “negocio entre empresas” son la alternativa tecnológica a la gestión tradicional en áreas como la comercial, gestión de clientes, cadena de suministro, compras y ventas, marketing, etc.
[
]

Ecoindus.com es una plataforma tecnológica mundial, de última generación, segmentada en cuatro e-markets o mercados virtuales, que sirve de gran punto de encuentro para las empresas que operan en los principales sectores de la Ecoindustria.

El sistema aporta un gran valor añadido a la gestión comercial y administrativa de las empresas, facilitando el intercambio de información, la comunicación y la eliminación de barreras entre clientes y proveedores, a lo largo de toda la cadena de suministros y en la prestación de servicios.

Ecoindus.com ha desarrollado un soporte tecnológico que permite el uso de herramientas de alta usabilidad, combinando innovación tecnológica con facilidad de uso, que aporta a sus usuarios una fácil integración en su esquema habitual de trabajo y unos innegables beneficios en los ámbitos comerciales y de gestión, que se traducen en un aumento de la capacidad de comercialización de productos y servicios y en la reducción de costes de comercialización, representación, gestión, comunicación, distribución, etc. derivados de la optimización de estos procesos a través de la red.

Los usuarios de la red ecoindus son empresas de todos los tipos y tamaños. Autónomos, pymes, medianas y grandes empresas, pueden optimizar su registro en el sistema, beneficiándose de la opción de elegir distintos tipos de acceso, adecuados a la diversa tipología de empresas y actividades que se desarrollan en un macrosector como el de la Ecoindustria, en pleno desarrollo y fomento de los llamados negocios sostenibles.

Ecoindus.com puede aportar a estas empresas beneficios tangibles a través de este innovador sistema, como el incremento de las oportunidades de negocio, aumento de los contactos, aumento y concreción en la oferta y demanda de productos y servicios, actualización en el comportamiento de los mercados, reducción de tareas y mejor aprovechamiento del tiempo y otros, que pueden consultar a través de su site en internet www.ecoindus.com

Comparte

Write a Comment

view all comments