Ya puedes ganar dinero también con tus tweets con Twync.es

Zync.es lanza Twync.es, la nueva plataforma de tweets patrocinados en internet. ¡La forma de rentabilizar tus tweets ha llegado! Os presentamos la primera plataforma de tweets patrocinados en español con la que podrás ganar dinero con tus actualizaciones en Twitter, Twync.

Este proyecto está desarrollado por Zync.es con el objetivo de poner en contacto a tweeteros con anunciantes para crear conversaciones acerca de sus servicios y productos. El funcionamiento es muy parecido a Zync.es. Existen tres tipos de campaña patrocinada: por tweet, por click y mercadillo.

* Campaña por tweet: El anunciante puede seleccionar las cuentas de Twitter para que publiquen los anuncios patrocinados sobre tu producto o servicio. En este caso, el precio que pagarás por cada uno de los tweets será el que el usuario haya establecido para su cuenta.

* Campaña por click: El anunciante también puede seleccionar las cuentas de tweeteros. El precio que se pagará por esta campaña de publicidad será el total de los clicks generados en los anuncios (se pueden establecer un número máximo de clicks) multiplicado por el precio que haya marcado cada uno de los usuarios para su cuenta.

* Mercadillo: Esta es una forma rápida y fácil de solicitar tweets patrocinados en el que el anunciante marca el precio de la oferta y selecciona el tipo de cuentas de Twitter que podrán optar mostrar sus anuncios de publicidad. Existe la posibilidad de Mercadillo por clicks y Mercadillo por tweets.

El proyecto se encuentra en la primera fase de captación de twitteros para que los anunciantes tengan una base donde empezar a escoger las cuentas que les interesen. Para empezar, necesitamos que crees tu cuenta de usuario en Twync que también te servirá si quieres contratar tweets patrocinados para tus webs, productos/servicios o clientes. Lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

1. Crea una cuenta gratuita en Twync. Puede participar cualquier persona de cualquier país.
2. Envía la solicitud de tu cuenta o cuentas de Twitter.
3. Si tu cuenta es aceptada, fija tu precio y ya estás listo para recibir ofertas.

Si eres anunciante también puedes crear ya tu cuenta y te avisaremos cuando haya suficientes usuarios para que comiences a lanzar campañas.

Esta plataforma se ha diseñado teniendo en cuenta la ética y la seguridad ya que nuestro Código Ético incluye: Autenticidad, libertad de elección y transparencia de la identidad. Recuerda que nunca tweetearemos nada sin tu aprobación y siempre deberán contener un distintivo que especifique su naturaleza patrocinada.

¿Quieres registrarte? Es gratuito y solo necesitas dos minutos

Zync
info@zync.es
http://zync.es

Write a Comment

view all comments