Youvip prevé contratar a 200 personas y ya revoluciona el eCommerce

En su primer trimestre de vida la empresa de descuentos online ya se ha disparado con más de 50.000 usuarios Este año la empresa prevé llegar a 200 empleados

En su primer trimestre de vida la empresa de descuentos online ya se ha disparado con más de 50.000 usuarios

Youvip está experimentando un crecimiento por encima del plan de expansión inicial diseñado. Dada la buena acogida de la aplicación por los usuarios, a obligado a esta empresa de reciente creación a rediseñar el asalto al territorio nacional, creando delegaciones por todo el territorio pensinsular e incluso dando el salto a las Islas Baleares y Canarias.

Actualmente Youvip está abriendo delegaciones con una frecuencia de de dos nuevas sedes provinciales de media por semana. Gracias a esta rápida expansión, la compañía prevé cubrir 200 nuevos puestos de trabajo esparcidos por todo el territorio nacional durante el 2014 en diversos puestos vacantes como Coordinadores de zona, administrativos, rr.hh, comerciales, marketing e Ingeniería Técnica. Actualmente el proceso de selección está ya abierto en provincias como Madrid, Asturias, Barcelona, Zaragoza, Córdoba,Valencia, Cantabria y País Vasco, y está previsto abrir el proceso en las restantes provincias españolas antes de finalizar el tercer trimestre del año.

[]

La empresa se dedica al desarrollo del negocio online de descuentos y ofertas locales gracias a su app (http://play.google.com/store/apps/details?id=com.youvip en Android y https://itunes.apple.com/es/app/youvip-ofertas-y-descuentos/id798619704?mt=8 en iPhone) así como a su web (www.youvip.es), contando con más de 50.000 usuarios en este primer trimestre del año en el que se lanzó el producto.

TE PUEDE INTERESAR  El 55% del abandono de clientes en el e-commerce se debe a los formularios, ¿cómo evitarlo?

El sorprendente crecimiento de Youvip frente a sus demás competidores en el sector puede ser debido a la gran aceptación que el usuario reporta a la hora de no tener que pagar el producto por adelantado, ni mediante aplicación o web. Los usuarios valoran positivamente el poder ver el producto antes de desembolsar su dinero y así ”no tener que jugársela” para poder aprovecharse de este tipo de descuentos.

Comparte

Write a Comment

view all comments