Cómo utilizar el iPad para aumentar la productividad y eficacia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

A medida que la tecnología continúa evolucionando, las empresas están buscando maneras de adoptar procesos y herramientas que mejoren su penetración en el mercado.

Como les decíamos en un anterior artículo que pueden consultar en Las Tablets se convierten en un aliado de los Departamentos de Ventas,  “La usabilidad y transportabilidad de los dispositivos tipo tablets, son ideales para las presentaciones de los agentes comerciales y de ventas por encima de ordenadores portátiles y teléfonos móviles“. 

Con ese fin, el iPad se ha convertido en una herramienta muy popular para los equipos de ventas.

Identificar las mejores prácticas para la implementación e integración del iPad como un innovador de ventas, fue el objetivo de una investigación de LLC.

Dado el creciente papel de la tecnología y el aumento del uso de iPads para las ventas y por equipos dirigidos de ventas y task forces, es crítico para las organizaciones medir la eficacia de estos dispositivos y asegurarse que están creando valor, tanto para los grupos de clientes como para los equipos comerciales. Además, la investigación proporciona información detallada sobre el seguimiento y la supervisión necesaria para garantizar la seguridad de información manejada e intercambiada entre las partes.

buzoneo publicidad

El informe de 61 páginas, de pago y en inglés, se pueden consultar en Implementar el iPad a Sales & Managed Markets , y ofrece resultados sobre los equipos comerciales del sector farmacéutico,  respecto a la utilización comercial de los dispositivos móviles de Apple, así como sobre la utilización de software de CRM y CLM para una mayor productividad.

En definitiva, una muestra más que, en la actualidad, las maneras de encontrar clientes y aumentar las ventas mediante nuevas ventas y fidelización de clientes, se encuentra totalmente comprometida con el uso activo de las nuevas tecnologías, especialmente con las tablets que sirven sobremanera para realizar presentaciones de mucha calidad y otros muchos procesos implicados en la tarea diaria de los equipos comerciales de (casi) todos los sectores empresariales; sean TIC o no.