La estrategia de contenidos se convierte en el tema estrella al finalizar el 2016

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


2016 h sido un año lleno de comentarios sobre la importancia del contenido y las nuevas formas de gestionarlo en el mundo digital en el que vivimos.

think positive

SI te interesa el marketing de contenidos puedes descargar el ebook GRATIS de SOCIALetic.com siguiendo el enlace anterior destacado en color azul

SEMrush ha decidido tomar esta tendencia como referente y así, el 15 de diciembre ha organizado una importante reunión internacional Online SEMrush Meetup que girará en torno a esta temática.

Durante 8 horas, 14 ponentes nos hablarán sobre cómo usar correctamente una de las herramientas más potentes en marketing como es la gestión de contenidos.

La creación de contenido de alta calidad y que sea útil, es a lo largo de los últimos años una tarea clave no sólo para mejorar el posicionamiento, sino también para crear estrategias de negocio, para determinar las necesidades del cliente potencial y para diseñar un plan detallado para atraer a compradores y usuarios específicos.

Te puede interesar: SEMrush, la herramienta SEO imprescindible del momento ¡Pruébala GRATIS!

El objetivo principal de este evento es hablar sobre en qué fase de la estrategia, el  contenido se convierte en la clave fundamental; en cómo crear un contenido de video correcto y en qué hacer para recibir el apoyo necesario durante todo el proceso de gestión de contenidos, incluyendo la generación de leads y la posibilidad de integrar el contenido de calidad en el plan educativo del lector.

Los ponentes de diferentes países, entre los cuales encontramos a Alex Navarro, Larry Kim, Barry Adams, Purna Virji, Kevin Richard y muchos otros, hablarán sobre los detalles que lleva asociada la creación de los mensajes más idóneos. Entre los temas a tratar estarán: el fresh content, cómo amplificar el contenido por medio de las redes sociales, trucos de YouTube que te ayudarán a rankear ultra-rápido, Insights en Google AMP, técnicas Inbound de enlaces, SEO Content-minded y la importancia de las búsquedas de voz.

Además, SEMrush reunirá alrededor de una mesa redonda “Tendencias de marketing digital de 2017” a los siguientes ponentes: Andy Crestodina, Laurent Bourrelly, Nathan Chan y Bastian Grimm quienes debatirán sobre las principales tendencias en 2017.

También en SOCIALetic.com: ¿Cómo hacer WhiteHat SEO con tecnicas de BlackHat?

Para muchas personas, la gestión de contenidos se basa solamente en escribir. La idea principal de este evento online es dejar claro que el contenido comienza con la definición de las acciones necesarias y pasa por determinar en todo momento las necesidades del consumidor. Cada palabra escrita es un grano de arena fundamental en la formación de la voz de marca y el objetivo principal es saber cómo crear contenido flexible y que provoque las búsquedas de los que consideramos usuarios ideales, en los lugares exactos y en el momento adecuado.

buzoneo publicidad

Especialmente hoy en día según Alex Navarro, «vivimos en la era del contenido y, como empresas, no solo necesitamos estar donde están nuestros potenciales clientes sino que también tenemos que saber atender sus demandas de información a partir de sus gustos, necesidades, preocupaciones e intereses.»

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *