Plugins de SEO para WordPress : SEOPressor

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Diseño Web con WordPressPlugins de WordPress – La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un requisito crucial para el éxito de un sitio web en cuanto a visitas que provengan de las búsquedas de Google y otros buscadores.

El problema son los constantes cambios en las normas y algoritmos (ver qué es un algoritmo web) de estos motores de búsqueda, que representan un trabajo de actualización constante; con los costes que ello supone que son principalmente de tiempo. Existen algunos programas que pueden ayudarnos a optimizar los sitios web de manera mecánica y compatible con las normas de los buscadores y, estos programas toman especial relevancia para los usuarios de WordPress; el CMS que permite el uso de complementos con funciones específicas  -en este caso hablamos de SEO- que se instanlan de forma cómoda y rápida a”un golpe de click”.

No obstante, no todo es gratis en WordPress, y muchos de los mejores complementos tienen un coste que, como en muchas cosas; tienen la calidad suficiente para que el retorno de nuestra inversión sea positivo. Y a continuación les presentamos unos de los plugins de SEO para WordPress que cumple estos requisitos sobremanera; aunque tenga un coste perfectamente asumible para cualquier proyecto web que desee crecer y optimizar las posibilidades que el SEO nos ofrece.

SEOPressor, un ejemplo eficaz de plugins de SEO para WordPress

Como ejemplo tenemos a SEOPressor que actualmente da servicio a más de 128.000 sitios web desarrollados con WordPress. SEOPressor optimiza internamente las páginas web (que lo tienen instalado), y se actualiza constantemente para hacer cumplir los requisitos de actualización  más recientes de los motores de búsqueda. Debido a esto, los sitios web son capaces de conseguir mejores resultados en los motores de búsqueda sin caer en engaños ni técnicas black-hat (incorrectas) de posicionamiento web (sigue..)

buzoneo publicidad

El aclamado “Best SEO Plugin” fue creado por el experto de SEO Daniel Tan, junto con su equipo de profesionales con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de hoy en día de los propietarios de sitios web que buscan  un sólido conjunto de herramientas para competir.

SEOPressor se puso en marcha en 2010 y se actualiza constantementepara adaptarse a los requisitos de búsqueda de optimización de motores actualizados; siendo ya unos de los plugins de SEO de WordPress más famoso (, eficaz) y utilizado.

Para conocer otros plugins de wordpress y como utilizar los plugins de WP, puede seguir el enlace anterior.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *