buzoneo y reparto de publicidad

publicidad de Nokia LumiaEl nuevo modelo de Lumia de Nokia ha irrumpido con fuerza, y ha tenido gran aceptación en la sociedad. La publicidad y los anuncios comeciales de publicidad de Nokia Lumia no se han hecho esperar, con un «inicio de sesón espectacular» con el video mapping 3D realizado en Londres que les mostramos en su momento y que pueden recuperar en la sección de mapping. Realmente es espectacular y posiblemente la mejor acción de video-mapping 3D realizada hasta el momento.

En apenas dos meses transcurridos, han aparecido ya varios modelos de Nokia Lumia como el 710 y el 800 e internacionalmente diferentes spots de televisión de los que destacamos, como podremos ver, que Nokia Lunia no ha apostado por una campaña de comunicación publicitaria global sino por acciones locales en las que podemos ver como aunque se conservan ciertos signos de identidad corporativa, el estilo de los anuncios varía muchísimo de un país a otro hasta el punto en que si no supiéramos el anunciante; en muchos casos sería complicado asociar ciertos spots al resto. No se trata de una crítica, para nada, sino de una impresión…Te mostramos varios de la campaña internacional llamada «Amazing Everiday»

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.