buzoneo y reparto de publicidad

Opiniones sobre redes sociales / Noelia Silvana Chaya (@noeliaschaya), Tec. de Marketing Estratégico-Productora de Radio y TV en San Miguel de Tucumán , Argentina, nos indica 10 claves para aprovechar las redes sociales.

Considero que Internet es una herramienta muy poderosa para el mercadeo que complementa, no reemplaza, el mercadeo tradicional.

En Argentina recién se esta imponiendo esta forma de realizar el marketing en las redes sociales, pero aun no exploto esta forma de buscar el posicionamiento y llegar al cliente , tal vez por no arriesgarse,  por desconfianza, o seguridad informática, hay empresas que no le dan importancia o no quieren invertir.

aprovechar las redes Sociales

A partir de la explotación de las diferencias competitivas que caracterizan a las marcas y compañías , se  elaboran a mi entender, 10 claves, para asegurar una correcta utilización de esta plataforma en las redes sociales.

1. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter y Facebook.

2. Cuidar la frecuencia de actualización.

3. Mimar la calidad de los contenidos compartidos.

4. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa).

5. Buena monitorización y seguimiento, tanto de la marca como de todo lo que pueda estar relacionado con la misma o sus   públicos.

6. Hacer uso de un lenguaje y tono adecuados.

7. Demostrar máxima implicación: dar respuesta, ayuda y solución de problemas.

8. Ofrecer una atención personalizada.

9. Concebir Twitter y facebook como herramienta de atención al cliente tan importante como las preexistentes.

10. Mostrar capacidad de rápida respuesta.

Noelia Silvana Chaya (@noeliaschaya)

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.