buzoneo y reparto de publicidad

consejos de social mediaLa gente de negocios hace uso de  los social media, las redes de medios sociales, para perfeccionar su formación, para promover sus negocios y hacer crecer su reputación. Pero podría estar consiguiendo el efecto contrario si violan las reglas de las etiquetas de las redes sociales.

«Al igual que con los teléfonos móviles,  y otros dispositivos tecnológicos, la tecnología de primera nos oferce soluciones y reglas para su uso; con cortesía y consideración», dice Ramsey, presidenta de maneras que venden (http://www.MannersThatSell.com).

«El mundo de las redes online es nuevo para la mayoría de nosotros, pero hay muy poca diferencia en la conexión con la gente en red y fuera de ella. Los mismos principios básicos son válidos: Confianza y autenticidad siguen siendo un valor muy preciado «, dice Ramsey, que lleva a cabo seminarios de Social Media a largo de EE.UU, como en todo el mundo.

Los 12 consejos de social media de Lydia Ramsey

Aquí están los 12 consejos de social media de Lydia sobre las etiquetas de las redes sociales para llegar a ser un profesional brillante.

1. Llene sus perfiles en línea completamente con la información sobre usted y su negocio. Utilice su nombre real y su propia foto.

2. Use un perfil diferente para sus relaciones personales. Negocios el placer no se deben mezclar en los social media.

3. Cree una sección de su perfil principal que detalle que tipo de relaciones ofrece y qué tipo de contactos desea incluir en su lista.

4. Ofrezca información de valor. No hable sólo de usted y su empresa.

5. No se acerque a otros mercados diferente al suyo y  les pido que se inscriban en su lista, sólo para que pueda intentar vender sus productos o servicios. Usted perderá rápidamente credibilidad y amigos.

6. Elija un nombre de pantalla que le represente usted y a su empresa también. No utilices un nombre de usuario del tipo «Loser1» a menos que quiera ser conocido por eso.

7. No envíes invitaciones para jugar o timewasters que se ofrecen en muchas redes sociales.

8. No pongas nada en Internet que no quieras que que pueda ser visto por tu futuro jefe, clientes actuales o potenciales.

9. Echa un vistazo a las personas que te quieren seguir o ser tu amigo. Tu madre tenía razón cuando dijo que «la gente te juzga por tus compañías».

10. Si alguien no quiere ser tu amigo, acepta su decisión.

[smartads]

11. Nunca envíes mensajes cuando estés muy cansado, jet lag, embriagado, enojado o molesto. Los efectos pueden ser irreversibles.

12. Redacta mensajes, actualizaciones o tweets en un documento de texto para que puedas comprobar la gramática y la ortografía antes de enviar.

«La gente se conecta, escucha, sigue e interactúa en internet con la intención de colaborar a un ritmo cada vez mayor», dice Ramsey.  «Siguiendo mis 12 reglas de etiqueta de los medios de comunicación social, los hombres de negocios se posicionanar mejor para obtener mejores resultados en el mercado mediante los social media «.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.