1980, el último frikismo de YouTube – #1980

YouTube, el espacio social media  de vídeos de Google, y el más famoso y utilizado del mundo y del que se dice que no es rentable pues sus costes de almacenamiento web y de reproducciones de vídeos superan sus ingresos (lo que no me parece nada descabellado), ha lanzado en su semana friki un nuevo guiño a los adeptos a practicarlo.

youtubeEl frikismo, como extraño, fanático y entusiasta, por  si usted  se preguntaba qué es es un friki y el significado de friki, tiene un importante número de reclutas en el mercado de juegos informáticos de antaño. Hablamos de la época de Spectrum y Commodore «pa atrás», dirigiéndonos a sistemas informáticos hoy por hoy más que obsoletos. Hablamos de 1980, y en esa época, los juegos de Atari eran «lo más».

Figuras pixeladas daban rienda suelta a horas y horas de entretenimiento, bastante bien conseguido por cierto teniendo en cuenta que las pelotas en un juego de tenis eran cuadradas, pues la tecnología no daba para mucho más. Y, tostada de mermelada en una mano, como aquel que dice, y un mando bastante bien conseguido -todo hay que decirlo-, nos permitían a muchos pasar horas y horas delante de nuestro ordenador personal y sus divertidos juegos.

[smartads]

Y me dirán ¿Qué tiene ahora que ver el frikismo, Atari y Youtube, verdad?. Les animo a entrar en www.youtube.com, seleccionen o busquen un vídeo (aunque el enlace ya les lleva directamente a uno) y cuando éste se reproduzca escriban 1980. Solo 1980 y en ningún lado en especial. Ustedes escríbanlo y nos teletransportaremos a 1980…¿frikeamos un rato con YouTube?

David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *