buzoneo y reparto de publicidad

El uso de las nuevas tecnologías es bueno. Es bueno en su justa medida. Aislarse del mundo real, o mejor dicho del que todos conocemos fuera de internet, no debe dejar de representar a nuestro mundo. Un mundo en que las personas, con «cara y ojos» y no virtuales, no es que debamos de valorar, sino de usar como la verdadera realidad que nos envuelve.

internetConectarnos a internet, trabajar con internet, comunicarse con internet y comprar con internet, nuevamente decir, son temas muy interesantes. En su justa medida, ya que como decía el filósofo griego Epicuro «Disfruta de los placeres en su justa medida, para mañana poder volver a disfrutar de ellos».

No se trata de ser catastrofistas. No se trata de mirarnos al ombligo, ya que aunque quizás no estemos (nosotros) al borde del precipicio que diferencia el uso y la adicción, muchas personas de nuestro entorno pueden estar próximas a él. Muchas de las  que incluso nos congratulamos por ser sus amigos virtuales. Sus contactos de negocio online.

Aquí dos vídeos para pensar. Dos vídeos duros, directos a la emoción. Que deben tenerse en cuenta para que hagamos uso consciente, positivo, con criterior y sentido común de este mundo tecnológico que nos envuelve. Y que cada vez irá a más. A mucho más.

Atención: estos vídeos pueden herir su sensibilidad.

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *