buzoneo y reparto de publicidad

pottermore

Como cada mes de abril desde hace 15 años se celebran los Revolution Awards en Londres, evento de marketing digital organizado por la revista Revolution.

Ayer les mostrábamos un divertido anuncio de MC & Saatchi que se llevó el premio de relaciones públicas online en el que se parodia la boda de Kate Middleton y Guillermo en un anuncio para T-Mobile. En éste caso les mostramos dos piezas del lanzamiento de Pottermore.com, nueva creación de J.K. Rowling (escritora de la saga de Harry Potter) mediante el que Adam & Eve, http://www.adamandevelondon.com/, agencia de publicidad sita en el 52-58 de Short Gardens en Londres, ha obtenido tres premios ( Campaña de marketing mejor integrada, Mejor uso de la publicidad online y Media & Entertainment) y se ha convertido en el gran protagonista del evento. La campaña ha sido grabada por Pirata London.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.