buzoneo y reparto de publicidad

Desde Vice.com nos comentan que «Munchies es nuestra respuesta a los aburridos programas de cocina de televisión».

Hay pocos restaurantes en el mundo en los que te puedas sentir como en casa. Xemei, en el barrio barcelonés de Poble Sec, es uno de ellos. Su clientela incluye a Patti Smith y Sean Penn, tienen una burrata que nos da pena por todos los intolerantes a la lactosa y su equipo humano es muy reconocido tanto por los chefs de primera como por los demás camareros de la ciudad. No tuvimos reparo en acompañar a Stefano y Max  Colombo a recorrer la ciudad para este primer episodio de Munchies España.

Stefano y Max son los dueños del mejor restaurante italiano de Barcelona.

Después de hablarnos sobre la convivencia fraternal y abrirnos unas cuantas botellas de vino biológico, nos llevaron a Cañete, un restaurante de espíritu parecido pero de distinta nacionalidad. Puros, chupitos y una última cena para suavizar la resaca que se avecinaba. Ya puedes ver el nuevo episodio de Munchies en VICE.COM.

  SOBRE VICE

VICE es una compañía global de medios juveniles con más de 30 oficinas internacionales y una audiencia de unos 200 millones de usuarios al mes. Desde su lanzamiento como una revista de actualidad en 1994, VICE ha crecido hasta convertirse en una auténtica red multimedia que incluye la primera fuente de vídeos originales online del mundo, VICE.com; una red global de canales digitales; un estudio de producción de televisión y vídeos esponsorizados; una revista; un sello discográfico; una agencia interna de servicios creativos; y una división editoral.

Los canales de VICE incluyen Noisey, un espacio de descubrimiento musical; The Creators Project, dedicado al arte y la creatividad; Motherboard, abordando los acontecimientos tecnológicos más relevantes; THUMP, enfocado en la cultura de la música dance y electrónica; y Fightland, un canal dedicado a la cultura de la MMA. A día de hoy, VICE puede presumir de tener 60 programas que cubren desde hechos de actualidad hasta sexo, pasando por reportajes de investigación, cultura musical y alguna cosa con gatitos.

Ya puedes seguir VICE.com en las siguientes redes sociales

FACEBOOK TWITTER | INSTAGRAM GOOGLE+

[smartads]

.

VICE Media
VICE está constituida, también, por una red internacional de canales digitales. Ver Más sobre VICE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *