buzoneo y reparto de publicidad

  1. Alquila equipos en lugar de comprarlos

Incorporar el renting de tecnología hardware, software y equipamiento tiene varias ventajas de control de tus gastos. Además, evitas la obsolescencia y la inversión inicial, pudiendo ampliar o renovar equipos cuando lo necesites.

Todo ello, a cambio de una cuota por uso. Un gasto controlado que te dará mayor tranquilidad y te ayudará con tus presupuestos anuales mientras te beneficias de las desgravaciones fiscales del renting de tecnología para empresas.

Uno de los partners tecnológicos más innovadores en alquiler de equipos para empresas es Iberent Technology (consulta su web www.iberent.es). Iberent cuenta con soluciones flexibles de renting para pymes y autónomos y más de 15 años de experiencia en renting tecnológico y de equipamiento.

emprendedores
  1. Recupera liquidez, pasa tus activos a renting

Si has comprado tus equipos recientemente, no te preocupes. Aún estás a tiempo de pasar tus activos a renting y disfrutar de todas las ventajas que conlleva el cambio: 

  • Ahorra costes en tu nuevo negocio con el renting de tecnología y equipamiento.
  • Consigue cuotas de renting flexibles y 100% desgravables.
  • Recupera liquidez al pasar tus activos a renting para invertir en tu core business, tu negocio principal.
  • Mantén tu tesorería y capacidad de endeudamiento intactas.
  • Trabaja con la tecnología más innovadora y adecuada para tu negocio en cada momento, gracias al renting tecnológico y de equipamiento.
  • Automatiza procesos y saca partido a tus datos con el renting de tecnología

El renting de automatización de procesos mejora la eficiencia y reduce el riesgo de errores que puedan costarte dinero. Por ejemplo, una mala gestión del inventario puede llevarte a tener productos en exceso o, de lo contrario, a tener escasez y no poder satisfacer la demanda del cliente. Lo que podría conllevar perder un cliente o que se interesase por la competencia. Evita estos posibles problemas tan habituales con el renting de robótica y automatización para empresas, pymes y autónomos.

Otra buena idea es organizar tu compañía como data driven. Aplicar tecnología de procesamiento de datos como el big data o el renting de inteligencia artificial no solo te ayudará a ahorrar costes, también puede hacerte ganar mucho dinero. Automatizar procesos influye positivamente en la productividad y disponibilidad de la compañía, mientras contribuye a reducir sus costes operativos. Y lo más importante, al poder realizar algunas de las actividades profesionales cuando los trabajadores están fuera de su jornada laboral, genera un buen retorno de la inversión. A la vez que facilita que el personal pueda dedicarse a otras tareas más complejas, en lugar de repetitivas y mecánicas, donde se sienta más realizado y motivado, aumentando su rendimiento.

  1. Ten en cuenta todos los servicios de valor añadido del renting tecnológico

Elige a tu partner tecnológico teniendo en cuenta otros factores además del precio. De esta forma, te será más fácil hacer un cálculo correcto de todos los costes que puedes ahorrarte en tu nuevo negocio.

Decídete por un partner que te ofrezca:

  • Buena relación calidad/precio.
  • Atención personalizada y asesoramiento financiero.
  • Accesibilidad a red de distribuidores profesional, especializada y de confianza.
  • Posibilidad de herramientas de gestión personalizables, para el seguimiento y control de activos, como Iberent Connect.
  • Economía circular, contrato electrónico o la opción de contratar un seguro multirriesgo (preferiblemente con departamento propio, para agilizar todas las gestiones).

Probablemente ya hayas hecho tus cálculos y descubierto el ahorro que supone el renting tecnológico para pymes y autónomos. ¿A qué esperas para probar estos trucos y ponerlos en práctica en tu nuevo negocio?

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.