buzoneo y reparto de publicidad

El dinero extra puede resultar especialmente útil antes de Navidad o de unas vacaciones, o en caso de que se te averíe algún electrodoméstico. Independientemente de cómo vayas a destinar estos fondos adicionales, ¡te recomendamos comprobar los siguientes métodos!

1. Vender cosas innecesarias

Fíjate bien en cuantos objetos de tu casa están por ahí muertos de risa. ¿Tienes alguna camisa que compraste en locuras de rebajas y lleva colgada en el armario siglos «por si acaso», o una barra de ejercicios que está cogiendo polvo en un rincón en vez de entrenar con ella?

Gracias a las páginas que permiten vender objetos que no necesitas y a la popularidad creciente del concepto «zero waste», muchos objetos que antes o después acabarían en la basura pueden adquirir una nueva vida y, de paso, insuflar algo de dinero a tu presupuesto. No obstante, recuerda vender los objetos en el mismo estado que te gustaría comprarlos, ya que si intentas vender cosas deterioradas, ¡puedes llevarte alguna sorpresa desagradable!

2. ¡Pide prestado y devuélvelo!

Si no tienes tiempo para hacer un inventario de las cosas para vender, los créditos rápidos online pueden ser la solución ideal para ti. Gracias a sus condiciones favorables, simplemente puedes solicitar la suma que necesitas y devolverla según las reglas establecidas en el contrato. De este modo, ¡conseguirás fondos extra con rapidez sin preocuparte de si conseguirás llegar al importe necesario!

3. Ayuda a personas mayores

Hay muchas urbanizaciones donde viven personas mayores solas. Quizás sus familias no pueden visitarles con frecuencia para cuidar del jardín o limpiarles las ventanas. Las empresas profesionales cobran una barbaridad por estos servicios, por eso muchas personas mayores deciden cortar el césped o quitar las hojas por su cuenta. No te estamos diciendo que vayas paseando entre las casas y llames a la puerta ofreciendo tus servicios. Sin embargo, puedes preparar algunos carteles con tu número de teléfono ofreciendo tus servicios, p. ej. cortar el césped o lavar las ventanas, por una cuota determinada. Lógicamente, si quieres puedes pegar carteles sin poner tu tarifa. Sin embargo, ponerla te ahorra bastante tiempo, ya que de lo contrario tendrías que responder a bastantes llamadas preguntando por el precio.

4. Cuidar de niños

Muchos padres seguro que te lo confirman: poder salir a la tienda, a hacer gestiones o simplemente al cine o a cenar a un restaurante sin los críos es un sueño. Si ofreces tus servicios a un precio asequible, puedes ganar bastante, ¡sobre todo si se te dan bien los peques!

5. Street performance

Los espectáculos callejeros, por ejemplo tocar un instrumento o cantar, suelen ser una forma de ganar dinero extra. Si cantas bien o tocas un instrumento atípico, pueden ser una opción fantástica para ti. Te darás cuenta rápido que los amantes de la música son capaces de apreciar tus esfuerzos y te lo recompensarán generosamente.

Hay muchas más opciones para ganar dinero adicional, estas son solo algunas ideas de ejemplo que te pueden servir de inspiración.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.