buzoneo y reparto de publicidad

PapayaPods, la única plataforma en España cuyo software digitaliza y centraliza los procesos de alquiler de vivienda, y Departiculares.com, el único indexador de pisos de alquiler de particulares en España, trabajarán en conjunto para cambiar el mercado inmobiliario, con el objetivo de que sea más justo y transparente para todos sus actores.

servicios inmobiliariosLa unión traerá beneficios a los dos componentes más importantes del mercado: inquilinos y propietarios.

En una situación en la que resulta común encontrar anuncios que incluyen ‘abstenerse inmobiliarias’, ambas herramientas ofrecerán una solución para que propietarios e inquilinos puedan comunicarse sin tener que lidiar con intermediarios.

Las plataformas están cambiando un modelo que, entre otras cosas, llega a cobrar en comisiones hasta el 10% de la anualidad a los inquilinos (en un alquiler de 600€ al mes esto serían 720€) por un servicio que en ocasiones no llega a más de enseñar el piso con otros tantos candidatos y de manera despersonalizada; y hasta un 20% de la mensualidad a los propietarios.

 

Ahora, con la unión de ambas empresas, los propietarios tendrán la oportunidad de publicar anuncios en Departiculares.com mediante la plataforma de PapayaPods, de manera segura y sencilla, y gestionar las interacciones de sus anuncios por medio de esta última. Son todos los pasos necesarios para que el proceso de alquiler esté al alcance de la mano de los interesados sin agencias inmobiliarias.

[smartads]

La colaboración entre Departiculares y PapayaPods amplifica la visión de ambas compañías, pues es un paso más en el objetivo compartido de reducir las incomodidades de integrarse a un nuevo lugar, hasta que el mercado inmobiliario sea más sencillo y asequible.

Esta colaboración es una nueva forma de despedirse del obsoleto y abusivo modelo de algunas agencias inmobiliarias, que históricamente se han dejado una porción del pastel sin ofrecer la transparencia y los precios justos que los clientes demandan.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *