buzoneo y reparto de publicidad

Village of Merrick Park de General Growth Properties, Bayside Marketplace y Mizner Park Mejoran las Experiencias de Compra de Turistas con la Apertura de Nuevas Tiendas y Emocionantes Eventos

MIAMI – 7 de junio de 2013 – ¡Atención compradores! Los destinos principales del Sur de Florida – Village of Merrick Park (Coral Gables, Miami), Mizner Park (Boca Raton, West Palm Beach) y Bayside Marketplace (Centro de Miami) – están agregando aún más estilo y sabor a su oferta de productos al por menor de la línea de verano, desde marcas de lujo exclusivas hasta algunas de las familias más populares y agradables tiendas para toda la familia. Con una nueva lista de tiendas y eventos para que los turistas del Sur de Florida elijan, seguro que encontrarán nuevos y antiguos favoritos durante sus próximas vacaciones a Florida.

[smartads]

Village of Merrick Park – Asentada en la histórica ciudad de Coral Gables dentro de un atractivo enclave tropical, el centro presume de más de 100 minoristas y restaurantes que rodean un jardín expertamente podado a lo largo de tres niveles al aire libre. Con su atmósfera escénica, fuentes brillantes y colección de esculturas, Village of Merrick Park ofrece un lugar privado para relajarse, comprar y ver gente.

Las casas de Village of Merrick Park son marcas de lujo reconocidas internacionalmente y boutiques de categoría mundial, incluyendo Gucci, Burberry y Diane Von Furstenberg. Justo a tiempo para el verano, el centro agrega J. Crew y Athleta entre su anunciada lista de minoristas de moda más buscados. Los que llegarán en breve en 2013 serán Michael Kors, así como Teavana, proveedores de exóticos tés.

Para obtener una lista completa de minoristas y más información acerca de Village of Merrick Park, visitewww.villageofmerrickpark.com.

Mizner Park– Como principal centro de estilo de vida de Boca Raton, Mizner Park está compuesto de tiendas de lujo; un amplio abanico de restaurantes; iPic, una vanguardista sala de cine; el Museo de Arte Boca Raton; el club JAZZIZ NIGHTLIFE y un anfiteatro para 5.000 personas que ofrece diversos programas de artistas a lo largo de todo el año.

Mizner Park también sienta las bases de uno de los veranos más activos en cuanto a eventos en el Sur de Florida.

Desde el 30 de mayo hasta el 13 de agosto, el anfiteatro estará albergando su Serie de Conciertos de Verano anuales proporcionando entretenimiento musical tanto para turistas como para residentes. Para los entusiastas del arte, el Museo de Arte de Boca Raton estará exhibiendo la All Florida Juried Competitioncon 149 exhibiciones de 122 artistas desde ahora hasta el 14 de Julio, como también la Santa Fe Art Colony – Early American Modernists en Nuevo México desde el 29 de julio al 29 de septiembre.

JAZZIZ también propone una variedad de espectáculos a lo largo del verano, incluyendo a Kevin Eubanks el 26 y 27 de junio, Jessie Jones el 28 de junio, Raul Midon el 3 y 4 de julio, Swing Out Sister el 17 y 18 de julio y Spyro Gyra el 2 y 3 de octubre. Más eventos por llegar son el TASTEMAKERS el 24 y 25 de septiembre, que está caracterizado por dos noches de deliciosa cocina, cócteles y entretenimiento; y el viernes MUSIC N MOTION (Música y Baile), el 22 de noviembre, donde los invitados pueden disfrutar la vibrante muestra ya que el  Mizner Park ilumina el árbol de Navidad de casi 15 metros con 27.000 luces led.

Para una lista completa de eventos y para más información acerca de Mizner Park, visitewww.miznerpark.com.

Bayside Marketplace – Ubicado en Biscayne Bay en el corazón del centro de Miami, los visitantes de Bayside pueden experimentar la auténtica Miami (sede de impecable cocina internacional, tiendas alta calidad y música exótica en un precioso emplazamiento costero. Además de las vistas a la bahía, el centro ofrece impresionantes vistas al skyline de Miami). El sol combinado con una pizca de sabor latino convierten Bayside en un festín para los sentidos.

Este centro de fiesta al aire libre con dos nivele tiene más de 150 tiendas, incluyendo minoristas nacionales como GUESS, Victoria’s Secret, Express, Bath & Body Works y Brookstone. Bayside ha agregado aún más minoritas de calidad este año, incluyendo a Torrid, que ofrece la selección más caliente de moda para tallas grandes, y la nueva tienda de Disney, proporcionando diversión a toda la familia. Otra incorporación reciente, The Travel Store, ofrece guías de destinos vacacionales únicos para el ferviente viajero. Bayside también ofrece diversas opciones para comer con un total de 12 restaurantes.

Para una lista completa de minoristas y más información acerca de Bayside Marketplace, visitewww.baysidemarketplace.com.

Acerca de General Growth Properties

General Growth Properties es un fideicomiso de inversión en bienes inmuebles completamente integrado, auto-dirigido y auto-administrado enfocado exclusivamente a la posesión, gerencia, alquiler y re-desarrollo de centros comerciales regionales de alta calidad por todo Estados Unidos y Brasil. El portfolio de GGP está compuesto de 124 centros comerciales regionales en los Estados Unidos y 18 más en Brasil que comprenden 11,52 millones de metros cuadrados. GGP tiene sede en Chicago, Illinois y comercia públicamente en la Bolsa de Nueva York (NYSE: siglas en inglés) bajo el símbolo de GGP.

Contactos de Prensa:

M. Silver // A Division of Finn Partners

Oficina: 954-765-3636

Rosalie Hagel / Rosalie.Hagel(arroba)finnpartners.com / 954-258-5859 (teléfono móvil)

Lani Gerlak / Lani.Gerlak(arroba)finnpartners.com / 904-501-8014 (teléfono móvil)

Nota del Editor: Para aquellos que están asistiendo al Congreso Internacional Pow Wow en Las Vegas, deténganse en el puesto de venta #600 y en el puesto mercado de medios, America’s Premier Shopping Places, #206 para más información sobre los tres centros.

Contacto:

Finnpartners

www.finnpartners.com/

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.