buzoneo y reparto de publicidad

El Dr. Ferracani presentó sus experiencias iniciales con nueva tecnología láser en un congreso en Buenos Aires – La Valvuloplastía Interna (VLI) permite la reparación de válvulas por primera vez– Primer premio por la reparación de válvulas venosas otorgado por la Sociedad de Flebología y Linfología.

Jena, 20 de Junio, 2013 – En el XX Congreso Argentino de Flebología y Linfología, el cual tuvo lugar del 16 al 18 de Mayo de 2013, especialistas informaron y discutieron sobre los nuevos desarrollos de su disciplina. Lo destacado del congreso: El premio de la Sociedad de Flebología y Linfología, este año fue otorgado al Dr. Ferracani por el tratamiento de venas deficientes mediante Valvuloplastía Interna (VLI) y la remodelación de la vena safena con LASER (REVLA).

Las válvulas venosas defectuosas afectan las venas afectadas en su función de transportar sangre hacia el corazón. Como consecuencia, se desarrollan venas varicosas que pueden causar, además de inconvenientes estéticos, problemas médicos severos. Durante mucho tiempo, las venas varicosas se extraían mediante cirugía, que no sólo significa una intervención importante, si no que acarrea

efectos colaterales severos. Durante muchos años, Biolitec ha provisto a los médicos con la ELVeS Radial™ – una terapia láser que cierra las venas varicosas prácticamente sin dolor y con mínimos efectos colaterales y cuyas ventajas ya han sido comprobadas por varios estudios científicos.

La Valvuloplastía Interna (VLI) y la remodelación venosa representan un avance importante en el desarrollo para optimizar aún más el tratamiento de venas insuficientes. El puntapié del desarrollo fue el deseo declarado de los expertos de enfocarse en restaurar la función de la vena en lugar de anularla completamente. El Dr. Ferracani se propuso responder la pregunta de si se puede aplicar

la tecnología existente para realizar esta tarea.

Para probar su método inicialmente, trató un número pequeño de pacientes con fibras ELVeS Radial™ de biolitec para restaurar diámetros venosos y asi reparar el funcionamiento de las válvulas venosas. Los resultados logrados son muy prometedores, ya que hubo reducción en circunferencia y disminución del reflujo en cuanto a área, tiempo y volumen total regurgitante.

El Dr. Ferracani presentó este Nuevo método ante una audiencia internacional especializada en el XX Congreso Argentino de Flebología y Linfología, que le otorgó el primer premio por su trabajo pionero. En el futuro más investigación y un gran número de casos intentarán confirmar los resultados de este método.

[smartads]

Acerca de biolitec®:

biolitec® AG es unas de las empresas  líderes en el campo de tratamientos laser en medicina y el único proveedor que posee todas las competencias relevantes – foto sensibilizadores, equipos láser y fibras ópticas – en el campo de la terapia fotodinámica (PDT). –además de tratamiento láser con Foscan®, biolitec® investiga principalmente sobre tratamientos láser mínimamente invasivos y los comercializa. ELVeS Radial™ (Endo Laser Vein System) es el sistema laser más usado a nivel mundial para el tratamiento de venas varicosas. La terapia láser Ceralas® HPD permite un tratamiento gentil de, por ejemplo, hiperplasia prostática benigna (BPH) en urología. Tratamientos laser gentiles en las áreas de proctología, ENT, ortopedia, ginecología así como también oftalmología, también son parte del campo de negocios de biolitec®. Para más información entre en www.biolitec.com.

Contacto de prensa: Jörn Gleisner – Tel: +49 (0) 6172 / 27159-20 – Fax: +49 (0) 6172 / 27159-69 E-mail: joern.gleisner(arroba)biolitec.com  / biolitec – www.biolitec.com

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.