buzoneo y reparto de publicidad

Como hemos ido comentado, tanto en «historia de las redes sociales» y en «la importancia de las redes sociales«, como en muchos otros artículos, las redes sociales van a ir mejorando, cambiando funcionalidades y añadiendo otras, y en definitiva aportando innovación y mejor usabilidad.

En cierta manera son los propios usuarios los que las guían hacia las mejoras. En «la otra cierta manera», son ellas que nos guían; sin olvidar los movimientos de sus competidores.

Y es que «en esto de las redes sociales», es como en «¿quién fue antes, el huevo o la gallina?». Y me refiero a la innovación y a los cambios; no a cual fue la primera en salir «a cancha» (tema del que hablamos en el primer artículo antes referenciado).

Los «cambios»…interesante palabra, pues me hace pensar en «mejoras», pero a su vez en que antes «algo estaba mal». En que algo era mejorable y no daba la talla.

Bueno, dejo ese tema filosófico para otro artículo, pues este artículo está centrado en hablar de los cambios de diseño en los perfiles de usuario de Facebook, que advertí sobre las 4.00 AM hora de España de hoy ya día 30 de Mayo, en el que como dice el refrán «hasta el 30 de mayo no te quites el sayo»…y si vives en Barcelona, por lo menos : hoy no te dejes el paraguas en casa.

Les decía en el titular de este post que «Facebook da en el clavo»…y me parece que es así. En el centro de la diana, valga la redundancia con otra metáfora.

Me parece mucho más funcional el nuevo diseño de Facebook, que tiende a parecerse al timeline de Twitter más que a un diario de noticias por columnas como Google+.

Veamos unas imágenes.

nuevo diseño de facebook

Imagen del perfil de SOCIALetic.com en FB https://www.facebook.com/socialetic

[smartads]

Quizás no le parezcan ni muchos, ni grandes cambios, pero como a veces «menos es más», y este es un caso a mi juicio, si que se ha conseguido un gran cambio, y es que el perfil es mucho más ordenado, fácil de consultar  y, en definitiva, consigue mayor interacción; como sabrán el core-business de cualquier red social.

En este caso, y sin dejar de invitarles a visitar la página de SOCIALetic.com en la red social de Mark Zuckerberg siguiendo este enlace, he de decir  que Facebook SI ME GUSTA. Más que antes por lo menos.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. Jajajaja, pues si Albert, todo cambia en esta vida…y en las redes sociales, seguro que vemos muchos más cambios…saludos, David

  2. Pero no habíamos quedado que la nueva interfaz de twitter se parecía a la de Facebook? Ahora es FB que se parece a twitter? A ver si nos aclaramos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *