“Esta Navidad Toca”, es una campaña de marketing promocional de Florette para las épocas Navideñas que recién comenzamos,  desarrollada por la agencia SideCar que invita a los consumidores a soñar con el gordo de Navidad.  


Por SideCar

http://www.sidecarsgm.com/


Florette se suma a la tradición de repartir ilusión en Navidad compartiendo la suerte contigo y con los que más quieres. Por ello, ha lanzado una acción promocional que regala participaciones de 2 céntimos de lotería con cada bolsa de Florette Gourmet y con la que te puede llegar a tocar un premio de hasta 400€.

El número de lotería 67.008 es el protagonista de la imagen de esta promoción que está presente en el producto, el punto de venta y en las redes sociales.

Y es que tanto Florette como SideCar han querido aportar a esta campaña un tono fresco para acercase a los consumidores y compartir con ellos la posibilidad de que ¡esta Navidad toque!

FICHA TÉCNICA DE CAMPAÑA

Anunciante: Florette

Producto: Ensaladas Gourmet

Campaña: Esta Navidad toca

Piezas: Campaña promocional: material PLV y comunicación online

Agencia: SideCar SGM

SideCar, Un vehiculo diferente para una comunicación diferente. Agencia de Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Directo, Marketing Digital y Marketing Interactivo con más de 15 años en la carretera.

[smartads]

.

SideCar
Agencia de Marketing Promocional, Marketing Relacional, Marketing Directo, Marketing Digital y Marketing Interactivo con más de 15 años en la carretera. www.sidecarsgm.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.