buzoneo y reparto de publicidad

Euroinnova Business School continúa con su política de alianzas para la impartición de Formación Universitaria Certificada por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, a partir de la cual va a comenzar a impartir cursos con certificación universitaria, baremables en oposiciones, concursos y traslados.

universidad san pablo ceuGracias al acuerdo establecido entre Euroinnova Formación y laUniversidad CEU San Pablo, los alumnos que cursen las acciones formativas fruto de esta unión, podrán obtener una titulación oficial universitaria baremable en oposiciones, concursos y traslados de personal  en el sector sanitario, educativo o en otros sectores. Estos cursos certificados por la Universidad CEU San Pablo cuentan un programa formativo completo, guía de orientación pedagógica y con la ayuda de un tutor especializado en el área de estudio. En este marco de colaboración, se ofrecen actualmente 4 acciones formativas:

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades Comerciales (con 8 Créditos ECTS)

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación (con 8 Créditos ECTS)

Programa Superior en Dirección de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos desde la Perspectiva del Project Management Institute (con 6 Créditos ECTS)

Programa Superior de Desarrollo de Habilidades para la Dirección de Equipos (con 8 Créditos ECTS)

Así, Euroinnova Formación amplía su oferta formativa con certificaciones universitaria, sumando estos títulos a los que anteriormente ofrecía en colaboración otras universidades de gran prestigio en el panorama formativo español, como son: laUniversidad Antonio de Nebrija, la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Rey Juan Carlos.

[smartads]

En total el centro de estudios Euroinnova Formación cuenta con una oferta formativa de titulaciones oficiales universitarias próxima a las 200. Con este acuerdo se refuerza el compromiso adquirido por Euroinnova Formación de ofrecer a todos los interesados programas formativos actuales, de calidad y con un amplio reconocimiento a nivel laboral, tanto nacional como internacionalmente.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *