buzoneo y reparto de publicidad

La marca japonesa Aire acondicionado Hitachi dispone de soluciones óptimas para la climatización de domicilios donde residen mayores, así como Centros Geriátricos y Residencias

hitachiLa alta tecnología de los equipos de Aire acondicionado Hitachiincorpora constantemente innovaciones especialmente adecuadas para el bienestar de los mayores en su domicilio. Estos avances están orientados principalmente a lograr la mayor limpieza posible en el aire de la casa, añadiéndose a la elevada eficiencia energética y ahorro que consiguen. El Filtro Nano Titanium Wasabi o elPurificador de aire por Niebla Iónica son dos de estas incorporaciones tecnológicas en los equipos de la gama residencial de Hitachi, que tienen la capacidad de reducir hasta un 99%% el aire de ácaros, bacterias, agentes alérgenos e incluso malos olores.

Pero las ventajas no sólo se limitan a los domicilios. Según datos estadísticos más de un 3,5% de los españoles viven en residencias o centros para mayores, tanto públicos como privados, llegando al 5% en alguna Comunidad Autónoma. Aire acondicionado Hitachi también tiene soluciones para estos centros, donde una climatización óptima es indispensable por la mayor sensibilidad de sus ocupantes a los efectos de los cambios de temperatura por razón de edad, salud, cuidados preventivos, etc.

hitachi

Para centros y residencias de pequeño tamaño ubicados en la ciudad o en chalés adaptados, la gama Utopía Centrífuga Inverter es especialmente adecuada al contar con especiales características para locales ubicados a pie de calle. La unidad exterior puede instalarse en el falso techo con salida a la fachada, cumpliendo con la normativa urbanística.

En centros geriátricos o residencias de pequeño o mediano tamaño, la gama Utopía IVX Premium dispone de 12 modelos diferentes entre los 5/5,60 a 30kW/33,50KW de capacidad de refrigeración /calefacción que se adaptan a gran variedad de tamaños de instalación. Además destacan por:

  • Poder climatizar hasta 8 espacios diferentes con control individual de cada una de las unidades interiores.
  • Reducir el consumo con su nueva válvula de 4 vías que optimiza hasta un 43% el funcionamiento en modos auxiliares, como el stand-by.
  • Cumplir  la normativa de ecodiseño ErP Lot 10 de la Unión Europea.

[smartads]

En caso de clínicas, centros o residencias de gran tamaño, la gama SET FREE Modular Alta Eficiencia resulta una solución óptima. El sistema VRF simplifica instalación y costes ya que no siempre será necesario que el equipo trabaje al 100% de su capacidad según la orientación del edificio o las cargas internas. Para ello, se incorpora una amplia gama de controles que ofrecen una gestión fácil e intuitiva del consumo de energía, regulable del 50 al 120% del valor nominal.

La amplia gama de equipos Hitachi de aire acondicionado garantiza una solución óptima para cada uno de los casos donde el cuidado de los mayores es un esencial a la hora de instalar la climatización.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *