· All In One Browser disponible en iTunes

· All In One Browser todas las funcionalidades en una sola aplicación

AllInOne incluye en una sola aplicación, un conjunto de funcionalidades que solo se conseguirían con diferentes descargas: reproductor de audio y video (incluyendo formatos como Flash y DivX), gestor de descargas (para descargar cualquier formato de fichero de sitios como Megaupload, con solo un click), lector de PDF, navegación privada, simulación de otros navegadores web (Firefox, Exlorer, Opera) y muchas otras aplicaciones de vanguardia.

Desde su lanzamiento hace dos semanas, se han alcanzado más de 10.000 descargas siendo Estados Unidos el país con más usuarios seguido de Reino Unido, Alemania y España.

La aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes – con la mayoría de sus funcionalidades disponibles – y una versión Pro (por sólo unos 2$US) con todas las funcionalidades. El usuario puede cambiar a la versión Pro en cualquier momento.

[smartads]

«Con All In One Browser, queremos que nuestros usuarios puedan disfrutar de todas las opciones multimedia de internet, en un solo sitio y sin interrumpir su sesión de navegación. Siempre buscando la facilidad de uso, así como manteniendo nuestro compromiso de mejora constante, actualizando la aplicación regularmente, incorporando las mejoras que entre todos vayamos detectando, y manteniéndola al día respecto a todas las novedades que vayan surgiendo«, dice A. Mohedano, Managing Director de Abingerdale, Ltd.

AllInOne on iTunes: http://itunes.apple.com/us/app/id424209283?mt=8&ls=1

AllInOne website: http://www.allinonebrowser.com/

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.