Amordad Solar ofrece soluciones rentables de energía solar térmica


Por Amordad Solar www.amordad.es


La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor, el cual se puede aprovechar para diversos usos, ya sea para producir agua caliente sanitaria (uso doméstico), calefacción, calentamiento de piscinas e incluso, aprovechado para cocinar.

Desde Amordad Solar, ofrecemos la posibilidad de adquirir un equipo para que pueda disfrutar de todas las ventajas que este recurso inagotable ofrece. Contamos con equipos de tubos de vacío, los cuales absorven  mejor las emisiones solares, produciendo un rendimiento más alto.

Ofrecemos diferentes opciones a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. En caso de querer obtener ACS para su hogar, le recomendamos la instalación de un equipo termosifónico, el cual inclye un depósito y con el que obtendrá agua caliente sanitaria para su vivienda. Dependiendo del número de habitantes de la casa, y del consumo de agua, le ofreceremos diferentes posibilidades, desde un equipo de 160 L a uno de 300, pasando por un equipo de 200 L o de 250 L.

[smartads]

Si usted tiene una piscina, y harto del mal tiempo, ha decidido buscar ayuda para calentarla, el equipo adecuado para usted es un acerosol, el cual es muy fácil de instalar, y gracias a él se obtienen grandes beneficios.
En el caso en que usted quiera aprovechar la energía solar para dotar a su vivienda de calefacción, le informaremos y aconsejaremos sobre la instalación de un equipo forzado (tubosol), el cual proporcionará a su hogar ACS y calefaccion, pudiendo incluso ser utilizdo para el calentamiento del agua de su piscina.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 91 733 39 84, estaremos encantados de atenderle.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments are closed.