Con el reciente lanzamiento de la nueva Playstation Vita de Sony, se inicia una importante campaña internacional multimedia que, como no podría ser de otra forma, nos ofrece un nuevo spot de televisión.
Con el claim de «Playstation Vita, es otro mundo«; tendremos rápidamente la impresión de que vamos a ver «algo grande». Algo bueno; muy bueno. No tendría mucho sentido un anuncio facilón y sencillito, por mucho que conectara con el publico objetivo de la marca y el producto; claramente lo que llamamos «jugones» amantes de las nuevas tecnologías y de los últimos lanzamientos del sector den entretenimiento en general; de las videoconsolas en particular. No, algo sencillo no era lo conveniente a buen seguro.
Y, partiendo de ésta premisa y con una clara intención de publicidad global que hiciera ahorrar en costes de producción (si sumáramos los costes de realizar un anuncio para cada país), pero buscando un arte final espectacular y de calidad máxima, como podrán ver a continuación; se presenta el spot de Playstation Vita. Realmente muy bueno, aunque quizás el producto llegó algo tarde para muchos, en plena cuesta de febrero y ya pasadas las épocas de Navidad en las que las compras se disparan.