buzoneo y reparto de publicidad

Société Bic es una empresa francesa sita en Clichy, que fabrica bolígrafos y material de oficina, maquinillas de afeitar y encendedores. La marca, muy conocida en todas sus áreas de negocio a nivel internacional, cuenta con un gran trayectoria y supuesta solvencia.

publicidad de bicAdemás, la marca francesa destaca en su publicidad por una comunicación desenfada, en cierta manera cómica y, a diferencia de sus productos deshechables que también reutilizables; por una línea muy continua.

A continuación podemos ver diferentes anuncios de la marca para su última campaña de bolígrafos multicolor, llamada Bibc 4 colours 2013, que a buen seguro recordarán al ver en los spots. El público objetivo es claramente jóven, estudiante y sin definir un status social determinado; puesto que el tipo de producto está dirigido a todos los públicos ya que su coste bajo no es un condicionante de venta.

Simpáticos anuncios que nos hacen «revivir» a todo un clásico, que a buen seguro se sigue utilizando tanto más que hace años, y que está posicionado como el líder de mercado de los bolígrafos multi-color.

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *