Apps con tecnología Google Glass de utilización remota

buzoneo y reparto de publicidad

Cocktail MasterClass, es nueva aplicación con tecnología Google Glass que nos muestra como vamos a poder manejar aplicaciones móviles sin utilizar las manos

Zerintia Technologies presenta Cocktail MasterClass, una app para las Google Glass con la que se podrán crear cócteles originales. Se trata de  aplicación sencilla que contiene ideas originales para hacer cócteles y así amenizar reuniones sociales, eventos familiares o fiestas de empresa. Tiene un amplio menú con el que el usuario solo tiene que seguir los pasos que le va indicando la aplicación y así poder realizar el cóctel deseado, sin importar si es un amateur o un profesional.

Todo esto con las manos libres, lo que permitirá seguir los pasos de la aplicación ganando tiempo y destreza a la hora de realizar nuestros cócteles.

Los cambios tecnológicos son el motor de nuestra época, y ahora es el momento de la Wearable Tecnology, una sofisticada tecnología que podemos llevar puesta juanto a cualquier prenda de vestir. Hablamos de las ya famosas Google Glass, o del dispositivo MYO, un brazalete que nos permite manejar por control remoto un ordenador, un teléfono o cualquier otro aparato electrónico. Por ello la app de cocktails nos permite tener las manos libres mientras la utilizamos y preparamos deliciosas bebidas como un crack de la barra.

[smartads]

«El siguiente paso de la evolución tecnológica  hacia el mundo del futuro pasa por unir la tecnología a las personas para manejarla de forma natural», explica Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies.

Si ya se lo decíamos hace un tiempo: vamos encaminados hacia un mundo cyborg en el que podremos, por ejemplo, conectarnos a internet y twittear con la mente mientras preparamos la comida.