buzoneo y reparto de publicidad

La empresa de implementación de software empresarial Aqua eSolutions ofrece un software de gestión ERP específico para industrias del sector químico y cosmético con el objetivo de faciltarles la gestión diaria.

aqualabs

El AquaLabs es uno de los dispositivos para el control de stocks. Foto: Aqua eSolutions

El Aqua eLab Suite es un software de gestión empresarial cuyo objetivo es facilitarles el control y la calidad de todo el proceso de producción a industrias del sector químico y cosmético. Este sistema combina el software ERP, que está registrando un gran éxito en la industria química, con el CRM, diseñado para potenciar los equipos de venta y crear campañas de marketing digital que garanticen un incremento del ratio de ventas.

En el caso de la industria química es importante tener un control exhaustivo de todo el proceso de producción así como de gestión de proyectos, control de Recursos Humanos y de calidad. Además, el Aqua eLab Suite incluye el programa de gestión Business Intelligent que, una vez instalado en el sistema informático de la empresa, realiza análisis de tipo estratégico y operativo, convirtiéndose así en una herramienta muy útil para todo el personal de la empresa, desde los directivos hasta todo el staff. Estaplataforma incorpora un potente sistema de navegación por tablas y gráficos KPI, que permite extraer los datos más adecuados para el análisis y el desarrollo de las estrategias corporativas y departamentales más adecuadas.

VÍDEO YOU TUBE

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/zQek4KK5Y5Y «]

Opiniones sobre el software de Aqua eSolutions corroboran la eficacia de este sistema de gestión. Este el caso de Industrias Satecma, empresa dedicada a la fabricación de productos de mantenimiento industrial. Sus directivos aseguran que “La plataforma eLab ofrece una gran sencillez para el operario, algo de lo que carecían las anteriores herramientas. Otra de las ventajas que conforma es el ahorro de tiempo y coste gracias a la nueva gestión de envíos y transportes”.

Iberceras, otra empresa del sector químico, implantó el software ERP de Aqua eSolutions y su consejero asesor, Fernando Martín de Pablos, asegura que “estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo y además, creo que le estamos sacando mucho juego a la cuestión”. Como empresa dedicada al I+D, le interesaba tener un sistema para realizar un buen control de calidad de los productos sin necesidad de recurrir a multitud de aplicaciones externas que complican la realización del trabajo. Sin duda, una necesidad en la que pueden verse reflejados otros negocios.

Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la mediana empresa con más de 25 años de experiencia en la creación de software ERP, CRM y Business Intelligent, en la que trabajan equipos de ingenieros y analistas de negocios.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *