buzoneo y reparto de publicidad

AR Racking, empresa  referente en soluciones de almacenaje, ha realizado el montaje de los nuevos almacenes de LG España en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El proyecto se enmarca en el contexto de crecimiento de LG en España en todas sus áreas de negocio y en su apuesta por ofrecer un servicio  excelente a sus clientes. En este sentido, LG ha apostado por disponer de almacenes propios en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

AR Racking ha realizado para LG la instalación de más de 3.000m2 de superficie de almacenaje con un sistema de paletización convencional, que ocupa aproximadamente un tercio del espacio de la superficie total de las instalaciones. El sistema empleado permite el acceso inmediato a todas las referencias almacenadas y es muy versátil , ya que se adapta a todo tipo de unidad de carga o carretilla elevadora. Es también muy ágil para montar, sustituir elementos o ampliar componentes a futuro.

La instalación se divide en dos almacenes donde se ubicará la diversificada gama de producto de LG: un almacén de producto terminado, con capacidad para 3.088 euro palets y 1.518 palets americanos y un almacén de recambios, que puede albergar 5.036 euro palets. Cuenta con bastidores de 8.000 y 9.000 mm. de altura y 1.100mm de fondo.

[smartads]

En el proyecto se ha contado con la ayuda del colaborador de AR, Francisco Olivas, de Comercial Aspro. En su desarrollo, el equipo de AR Racking ha aportado su especialización en el ámbito de las soluciones  de almacenaje para cargas pesadas y su experiencia en la personalización de sistemas a medida de las necesidades de cada cliente, cumpliendo con todos los plazos y requisitos previamente establecidos.

Grupo Arania

AR Racking pertenece al Grupo Arania, una organización industrial que cuenta con más de 70 años de experiencia en la transformación del acero, orientada desde sus inicios hacia el mercado internacional. Grupo Arania cuenta con 6 plantas de producción con capacidad de producción anual de 250.000 Tm, más de 500 empleados  y sus productos están presentes en más de 50 países, con una exportación de más del 80% de su producción.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *