buzoneo y reparto de publicidad

Si eres empresario, seguramente será uno de tus objetivos principales el lograr un incremento considerable en tus ventas, para hacer más que rentable tu negocio. Por esta razón, déjame ayudarte dándote a conocer la empresa TEMA y sus redes de ventas ¿o ya los conoces?.

grupo tema marketing integralQué es TEMA Promotion

La empresa TEMA, especialista en marketing integral, lleva más de 30 años trabajando en este sector lo que le ha posicionado en los primeros puestos del ranking de las empresas más competentes para las redes de ventas externas, tanto enfocándose a las distintas vías para distribuir y vender productos por sectores, como desarrollando efectivas campañas (marketing promocional) para promocionar determinados productos.

En qué consiste la Red de Ventas

Si te estás haciendo esta pregunta es que aún no conoces los beneficios que TEMA red de ventas te ofrece, permitiéndote llegar a un amplio número de clientes potenciales, con el mínimo coste por tu parte ya que no requiere que inviertas en complicadas estructuras ni gastos fijos, frecuentes en este tipo de actividades.

TEMA te ofrece la posibilidad de distribuir tus productos entre supermercados, centros comerciales, parafarmacias, y otros establecimientos distribuidos a lo largo de todo el Estado Español, lo que te permitirá tener un volumen de ventas más cuantioso ya que distribuirás a lo largo y ancho de todo el país.

De manera que si te interesa esta posibilidad de multiplicar o cuadriplicar tus ventas, únicamente debes contactar con Tema Promotion vía internet (http://www.temapromotion.com/pages/contacto.htm), teléfono (91 535 25 20 – 902 219 220) o Fax (91 553 46 31), contarles tu caso, el sector de mercado en el que tu empresa desarrolla sus actividades y solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *