buzoneo y reparto de publicidad

Estás nominado en www.awwwards.com

Si hay una página web puntera en lo relativo al diseño gráfico en todas sus variedades, esa es www.awwwards.com pero, ¿en qué consiste concretamente?.

me gustaCuestión de diseño…gráfico

Awwwards (del término inglés “premios”, awards), como su nombre indica es una página basada en las votaciones que hacen los usuarios a diferentes webs previamente seleccionadas. ¿Y qué se vota concretamente?, se preguntará el lector, pues el diseño gráfico usado por las webs concretas (tanto la maquetación HTML5, la facilidad para navegar por ellas y en general, la integración con el desarrollo que existe en estos momentos en la red; esto es, que estén “al tanto” de los últimos avances relativos al diseño digital).

Una potente base de datos

Para lograr su propósito de selección de las webs más punteras en lo relativo al diseño gráfico, awwwards cuenta con envidiadas herramientas de búsqueda, selección y filtrado de determinados parámetros, constituyéndose así como una de las mayores base de datos de webs de todo el mundo.

[smartads]

Procedimiento seguido

Periódicamente la web selecciona una cantidad de webs candidatas a los premios de mejor web del día (“site of the day”) y del año (“site of the month”), pero todo sea dicho, previo pago. Es decir, para poder gozar de la consideración de awwwards para analizar el diseño de una página concreta, los propietarios de ésta deben hacer “un donativo” ya que precisamente de eso vive esta web que estamos dando a conocer.

A cambio, el salir elegido entre los tres finalistas de sus distintas categorías de esta importante base de datos de webs, da un considerable prestigio a las páginas premiadas. Así todos ganan.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *