buzoneo y reparto de publicidad

México D.F. a 18 de julio de 2014.- reconociendo su larga y exitosa trayectoria en la Agencia, BBDO Mexico anuncia la promoción de Gustavo Correa como VP y Director de Operaciones.

bbdo mexicoGustavo,  un hombre íntegro y gran profesional, es uno de los miembros claves del equipo directivo de BBDO, desde su ingreso, se ha destacado por su talento y especial habilidad para entender rápidamente las necesidades de los clientes y transformarlas en briefs inspiradores, que generen y ideas poderosas y soluciones de marca.  Inició su carrera en1990 en Panamericana Ogilvy & Mather. Posteriormente trabajó en Lintas, Lowe y Terán/TBWA, en donde manejó clientes como American Express, Casa Pedro Domecq, Coca-Cola, Unilever,  Levi´s, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, MetLife y Mabe, entre otros.

Gustavo cuenta con  24 años de experiencia en la industria de la publicidad.

Ingresó a BBDO en el 2007 como VP y Director de Servicio a Clientes, actualmente lidera las cuentas de Bayer, NFL, Ópticas Devlyn, ExxonMobil, Anheuser-Busch InBev y Conagra, entre otros, además de tener un activo rol en nuevos negocios, donde BBDO ha demostrado ser especialmente efectivo.

[smartads]

 «Gustavo es un claro ejemplo de lo que un BBDOer debe de ser. Es apasionado por las grandes ideas y muestra un instinto nato para entender las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos en aunciar su promoción y cuenta con todo el apoyo de la agencia en esta nueva etapa de su exitosa carera, es un gran profesional y es un gusto contar con su talento «comentó Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO».

BBDO Mexico
BBDO México se funda en 1976. Consolidada en el manejo regional de marcas en Latinoamérica. Impulso creativo, pasión por ideas frescas y renovada visión de negocio la definen.Ver Perfil y Redes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *