buzoneo y reparto de publicidad

BeIN Fashionist Society es una red social para fans de moda, donde se encuentran las influencers más estilosas y lo último en tendencias.

fashionist societyEl accesorio perfecto para fashionistas que deseen expresar su creatividad, BeIN permite diseñar originales looks a partir de un catálogo con las marcas más in del mundo. ¿Y lo mejor de todo? BeIN premia la creatividad con puntos que dan acceso a distintos niveles e increíbles beneficios, como gadgets, descuentos y exclusivos sorteos.

Nuestras fashion victims podrán inspirarse, comprar y compartir lo que más les apasiona: ¡la moda!
Ya contamos con top bloggers de España y Alemania, como Mehtap de ExotiqueTV y Alba de Petit Sweet Couture, como las primeras usuarias de BeIN Fashionist Society.
¡Preparadas para marcar tendencia y competir por el trono VIP!

La aplicación ya está disponible para dispositivos ANDROID. Descárgala de forma gratuita en:

 

En breve, BeIN Fashionist Society estará disponible en dispositivos iPhone y se abrirá mercado en el resto de Europa.

En siguientes fases está prevista su expansión a Latinoamérica, EE.UU, África y Asia.

 [smartads]

¿Quiénes somos?

Detrás de BeIN Fashionist Society se encuentra un equipo internacional de profesionales con experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos online, que comparten una gran pasión por la moda.

Mayte Bellera, Chief Evangelist de BeIN Fashionist Society tiene una amplia experiencia en la gestión de aplicaciones, con más de 500.000 descargas internacionales, demostrando que las aplicaciones son un accesorio imprescindible para cualquier fan del sector.

Características de BeIN

1. INSPIRACIÓN: Déjate inspirar por los looks más punteros. Encuentra los outfits más votados en «POPULAR» y los más recientes en «ÚLTIMOS»

#BeINspired
¿En busca de inspiración? Adictas a la moda podrán seguir a pioneras de tendencias, explorar nuestro catálogo con más de 11.000 prendas de las mejores marcas y combinar los imprescindibles de la temporada con sus prendas favoritas, que podrán comprar a través de la app.

2. REDES SOCIALES: Sigue a los perfiles que más te gustan, vota, comenta y comparte.

3. CREATIVIDAD: Crea tus propios conjuntos de prendas de un catálogo o añade tus propias fotos. Publica y obtén votos.

#BeCreative
BeIN es el perfecto aliado para crear nuevos looks, experimentar con las últimas tendencias y dejar volar la imaginación. Cuanto más creativos y llamativos los looks, más votos recibirán y, por ende, más lejos llegarán nuestras fashionistas.

4. GAMIFICACIÓN: Recibe votos de otras usuarias y sube al siguiente nivel. Pasa de BEGINNER a COOL, CHIC, IT GIRL, CELEB y VIP. Cuantos más votos consigas, mejores serán tus beneficios.

#BePopular
¿Quién no sueña con ser VIP? Usuarias de BeIN podrán poner a prueba su destreza fashionista y ascender a la élite de la moda, empezando por BEGINNER y pasado a COOL, CHIC, IT GIRL, CELEB y, finalmente, VIP. Cada nivel brinda acceso a los fantásticos beneficios de BeIN, como gadgets, descuentos, eventos y fantásticos sorteos.

5. SHOPPING: Encuentra productos de tus marcas favoritas para crear tus conjuntos. Cómpralos directamente en la aplicación con las ventajas que te ofrece BeIN.

#Shopping
En BeIN se podrá experimentar el shopping de su lado más creativo e inspiracional. Con los cupones y descuentos que brinda la app, el shopping sabrá aún más dulce.

 BeIN Fashionist Society

Algunas de nuestras embajadoras en BeIN:

Mehtap Exotique Tv, El Bolso de Maribel, Storm The Adorable Two, Maria Jesús de Crímenes de la Moda, Janina Janinchen von W, Alba de Petit Sweet Couture, Rosa Frambuesa, Nina de Fashiion Carpet o Mónica Sors de Mes Voyages à Paris entre otras.

Síguenos:

Blog: www.be-in-app.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeINApp
Instagram: http://instagram.com/beinapp
Twitter: https://twitter.com/BeINApp
Pinterest: http://www.pinterest.com/beinapp

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *